PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:20:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Soft edición FullHD 60fps [leidos otros temas del foro pero no me aclaro :( ]

Iniciado por Pachu, 26 de Septiembre de 2016, 09:50:58

Tema anterior - Siguiente tema

Pachu

Buenas,

Antes de nada indicar que he buceado por el foro pero no me aclaro, disculparme si me repito o cometo algún error puesto que soy muy novato en estas lides.

Recientemente he comenzado a dedicarme al analisis deportivo mediante grabación de video.
Anteriormente había editado videos con Windows live movie Maker.(WLMM)
Ahora, grabo en FullHD (1920 x 1080) a 60fps e intento editarlo en WLMM pero el editor no me acepta los videos , los carga pero no se ve nada en la vista previa (puede que se trate de codecs?, no lo sé y no sabría como solucionarlo puesto que los videos si se me ven con los reproductores en el PC)

Lo único que quiero realizar con los videos, son cortes, uniones con otros videos, agregado de texto sobre video en movimiento y sobre video en pausa si es posible.

La cuestión es que he visto todos los editores free que se recomiendan en el foro (para el uso que le voy a dar preferiría uno free) y no me cada claro cual me da estas funciones y puede con el video fullHD a 60fps.

¿Me podrías recomendar cual usar?

Muchas gracias!

Poucopelo

Hola Pachu. Bienvenido.
No manejo el Movie Maker como para decirte cuál es la causa de que no acepte esos archivos de video.

Si buscas un programa que te permita editar Full HD, yo probaría DaVinci Resolve:
https://www.blackmagicdesign.com/es/products/davinciresolve

Es muy bueno, muy profesional ¡y además gratuito!. Así como suena.

Aunque debo advertirte de varias cosas: