PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:44:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Software entre Pinnacle i Sony

Iniciado por flycatcher, 13 de Enero de 2016, 21:02:08

Tema anterior - Siguiente tema

flycatcher

Hola a todos:
Sobre el mismo tema he repasado  el foro y no he llegado a ninguna conclusion.
Se me estropeo mi viejo ordenador con XP hace ya tiempo. El de ahora tiene Windows 7 y el Pinnacle Studioi 10 no funciona bien, me da mala calidad en la captura y a veces no funciona en nada. Ya lei que no es muy compatible con Windows 7.
En resumen tengo que comprar un nuevo software de edicion y de todo lo que he leido en cuanto a precio y prestaciones esta el Sony Movie Studio13 Platinum, sera mejor que el Pinnacle Studio 19 Ulltimate?
Mi interes es hacer montaje de mis videos de naturaleza, especialmente animales, habitats, etc y busco la mejor calidad de imagen, mis camaras son una Canon XL2 y una vieja  XL1 de las primeras, Mini Dv y voy a archivos avi. sin comprimir[size=78%] .[/size]
Asi que uso pocos efectos, especialmente para correcciones, luminosidad, contraste, saturacion, gamma, etc, alargar la duracion de los clips y hacer time lapse, aunque con el Pînnacle nunca me quedan con movimiento  fluido sino un poco  a saltos).Que me recomendais?
Gracias de antemano

Avi 63

Hola Flycatcher

Pues ni uno ni otro ... vete por el magix ... esta al mismo precio que el Pinnacle 19

Te vas a Ahorra muchos dolores de cabeza

El sony movie , esta muy limitado

Saludos

flycatcher

Gracias Dalogo,  empezare a ver como es y si lo encuentro en e-bay

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk