PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:27:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

551 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Software para hacer publicidad en tvs plasmas en circuito cerrado en los centros

Iniciado por arivas78, 22 de Noviembre de 2011, 06:00:55

Tema anterior - Siguiente tema

arivas78

Saludos, no tengo idea donde montar esta pregunta, necesito manejar algún programa que me ayude a montar publicidad de los comercios de un centro comercial y a la vez pasar videos,hora en tiempo real, y alguna que otra cosa, seria algo parecido a lo que usan los bancos para el orden de la cola, no se si me di a explicar bien,


Agradecido por respuestas

hyrax

Supongo que con el circuito cerrado que tenga el centro, será de reproducir el vídeo previamente creado (en cinta -cada vez menos- o en DVD) por las pantallas que tengan en el circuito interno. Habría que ver como está montado en el centro p.e. el centro de información y megefonía, junto con la parte de seguridad.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

arivas78

hola, para ser mas especifico necesito un programa tipo easyworship para presentaciones, un software que pueda dividir la pantalla en varias partes para publicar cosas diferentes y podria ver una camara en vivo, aca en venezuela he visitado y he visto la publicidad en los plasmas de la siguiente forma: lado derecho pequeñas publicidades y gual que la parte de debajo, y al centro la camara en vivo de los pasillos

henzogm

Yo tambien busco algo similar, y me tope con el jazler Tv pero creo que es mas como para botar videos ya editados con titulos y cosas adicionales, en todo caso me  gustaria saber si hay soft similar al virtual DJ que cuando le conectas una cam te da el video en vivo y ademas puedes ponerle letras y subtitulos y cambiarlos, si alguien tiene otra idea lo agradeceria mucho...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk