PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:12:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas Video o Adobe Premiere?

Iniciado por edu2312, 14 de Julio de 2006, 14:50:57

Tema anterior - Siguiente tema

Sony Vegas Video o Adobe Premiere?

Sony Vegas Video
41 (69.5%)
Adobe Premiere
12 (20.3%)
Ambos... cada cual tiene su utilidad...
5 (8.5%)
Ninguno!!!
0 (0%)
Otro...
1 (1.7%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 14 de Julio de 2006, 14:50:57

edu2312

    Saludos, soy usuario de Vegas Video, y no sé por qué... cada vez que decido instalar el Premiere movido por ese gusanillo de... "por algo será el que más distribuído está" me llevo una decepción con lo incómodo de usar comparado con el Vegas, no sé si será que no estoy acostumbrado... no sé. Bueno, espero las respuestas, muchísimas gracias en cualquier caso  8) (y no es por las gafas, eso seguro)

                                    - Inviernoh -

edu2312

Uy... acabo de darme cuenta que lo más noble hubiera sido publicar esta encuesta en Edición de video (general), si me pude hacer el favlor un administrador... gracias ;D [/color]  TheKillHaa

gregoryr

hola invierno, el asunto entre Vegas y Premier es cuestion de gustos; y de como dices tu, que te sientas mas comodo editando; claro premier no tiene muchas de las herramientas de vegas, ejemplo de ello son las transiciones, Vegas trae de por si un monton, pero premier no muchas, es cuestion sencillamente de costumbre, yo uso los dos y me va bien
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jonbaine

me gustan los dos el Vegas más complicado de manejar, de momento...

PUBLICIDAD


he escuchado que hay veces que el Premiere se "cuelga" mi dosis de cuelgues en mi vida, fue completada por Pinnacle cuando lo use.

con Vegas no me acuerdo cuando fue la ultima vez que se colgó. PUNTO. He visto magnificos videos hechos con Premier, y magnificos videos hechos con Vegas, No he usado Premiere, y no puedo opinar mas, pero ya por el primer punto usaria Vegas.. ademas,,, dificil de usar? cuando no conoces algo, o no lo practicas, todo es dificil. yo lo encontraba imposible, la verdad, al principio,, pero despues el me domó a mi.. jajaj, y ya somos uno mismo. (casi)

DonMiuty

Tengo una opinion muy parecida a la del amigo Tekillhaa. Cuando compre la tarjeta capturadora venía con Pinnacle (creo que v.10.0) y les digo que mi hija cuando aprendió a caminar  se cayo muchisimo menos de lo que se caia el pinnacle. Al final, a la basura. En cambio Vegas, hasta el momento (como 3 meses), no se me ha caido nunca, ni me ha dejado un renderizado a medio terminar, ni nada. Y ademá consume la mitad de recursos que el pinnacle. Lo que si, por lo que recuerdo, el renderizado con Pinnacle resultaba mas rapido que con Vegas (considerando un proyecto de similares caracteristicas). Finalmente, un amigo trabaja 100% con Premiere y según el, no lo cambia por nada.
Corolario: Sobre gustos...
"esos son los imprescindibles"

DonMiuty

... disculpa  :-[...se me 'cayo' una 'h' de tu nick...tHekillha :-\
"esos son los imprescindibles"

Weapons

amigos
sin dudarlo sony vegas
para la edicion de video en casa,vegas nunca se ha colgado

joorge moron

Premiere y vegas son muy parecidos, Premiere debemos saber que es de adobe y es una marca que se dedica a distribuir su soft a diestro y siniestro con un marketing de aupa, cursos, ferias y demas, los de sony deberian tomar ejemplo. de premiere puedes encontrar foros en todos los idiomas, de todas formas volviendo al tema no se cual es mejor, pero con vegas pierdo menos tiempo editando y es mas facil de usar para mi.
Renovation x3

nrasmunsen

Yo particularmente use todos los programas que pude usar para editar video, Premiere, EDIUS, AvidXpress, Pinnacle Studio, FinalCut, y a la hora de laburar, elijo el Vegas por sobre todas las cosas, con la presion de tener que entregar un programa de TV todas las semanas, nunca me defraudó.
Es simple y poderoso a la vez, es genial. Lastima que tiene incompatibilidades con el Vista.
Otros puntos en contra serian que no hay muchos plugins o expansiones para agregar transiciones y efectos, en ese sentido el premiere esta mejor.

Ampersand

Hola otra vez:

Olvide decir que tambien pienso que Vegas y Premiere son muy parecidos en el aspecto que te dejan hacer lo que quieres y como quieres, la imaginación y la perspicacia es el límite. Vegas es sencillo y fuerte, no se cuelga, Premiere tiene más respaldo Third Party, si eres "pillo" tomarás lo mejor de los dos.
suerte y slds
&

cleto

jajaja . . . yo no paso del movie maker . . . =P

Ahora me puse a investigar el Vegas 6.0 a ver que onda ,si es tan bueno como dicen . . .
A S D .-

Zeros

He sido siempre usuario de Premiere, pero sinceramente he de admitir que Vegas Video es, desde mi punto de vista, un software más versátil y fácil de manejar que Premiere. No obstante Premiere no es un mal software, sobretodo si se usas con un hardware adecuado, ademas de la compatibilidad con After Effects. Pero es que Vegas aparte de ser un todoterreno te permite hacer una cosa que premiere ya no deja hacer, que es cambiar las propiedades del proyecto sin rechistar (Premiere 6.5 y anteriores si que dejan, pero las versiones Pro no)

En fin que mi voto va a Vegas, para todos aquellos que no lo han probado les recomiendo un vistazo a los manuales de nuestro compañero joorge y se acabarán convenciendo.
"May the FOURCC be with you..."

Starvideo

Di mi voto por vegas ,por su interface intuitiva (es muy sencillo de manejar) desde que lo uso nunca tube un cuelgue, y eso que lo hago en una pentium celeron de 1.7 gb :D ,lo unico que no me gusta es que tiene un render muy lento.
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk