PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:23:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Unir videos con Tsmuxer

Iniciado por tretocephalus, 30 de Noviembre de 2015, 12:50:35

Tema anterior - Siguiente tema

tretocephalus

Hola, estoy usando Tsmuxer para unir videos y tengo alguna duda sobre su funcionamiento. Lo hago como indica en este enlace http://www.peliculasfullhd.com/2008/09/08/unir-archivos-m2ts-o-mts/

En primer lugar, los archivos que tengo son .MTS, así que los renombro a .M2TS, los añado, luego pulso en "start muxing" y espero a que termine.

Lo que me extraña es que los dos archivos originales son MTS y el que se genera tiene extensión .TS y ademas, los dos archivos originales pesan en total 5.39 GB y el que se genera solo pesa 5.25 GB.

Estoy haciendo algo mal?? Al cambiar de extensión a .TS y perder GB estoy perdiendo calidad de imagen??

Saludos

profiler 2.0

Acabo de hacer una prueba con tres archivos de idénticas características técnicas, no he tenido mayor problema.





Observa si estas haciendo algo distinto en tu proceso.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

tretocephalus

Gracias profiler,

Efectivamente, no había tildado la opción de abajo, el punto azul lo tenía en .TS y no en .M2TS, una vez lo he hecho como indicabas, el archivo que se ha creado es .M2TS

Lo que me extraña es que los dos archivos originales tenían un peso conjunto de 7.21 GB y el que se ha creado a partir de los dos originales pesa 7.19 GB.

Esto puede hacer que pierda calidad de imagen o que haya perdido algún valor???

Saludos

profiler 2.0

Cita de: tretocephalus en 01 de Diciembre de 2015, 13:35:27
Lo que me extraña es que los dos archivos originales tenían un peso conjunto de 7.21 GB y el que se ha creado a partir de los dos originales pesa 7.19 GB.

Esto puede hacer que pierda calidad de imagen o que haya perdido algún valor???

Saludos

Probablemente son metadatos que se pierden en el proceso, nada que afecte la calidad del video/audio.
Nunca habrá perdida de calidad al hacer solamente el cambio de contenedor, o union de pistas de identicas caracteristicas, pues no hay mediante recompresión alguna.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

tretocephalus

Se borró mi respuesta.

Gracias por la ayuda, ya lo tengo mas claro.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk