PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:05:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Unir videos mkv

Iniciado por fernando143, 11 de Octubre de 2016, 15:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

fernando143

Hola a todos, bueno, resulta que me bajé una serie que está en formato mkv, trae 25 capítulos y luego trae 2 videos, uno es el opening y el otro es el ending, lo que quiero es poder reproducirlos en plex, sin embargo sí se reproduce pero no reproduce el opening ni el ending, entonces lo que quiero es unir el openin y el ending a cada uno de los capitulos.
El problema está en que esta serie en algunos capitulos trae una introduccion y luego viene el opening o aveces empieza con el opening, no se si me explico.


Tengo entendido que al ser mkv, trae algun tipo de información que le dice al reproductor en que momento debe reproducir el opening y en que momento debe reproducir el ending, pues quisiera saber si se puede con alguna herramienta unir de forma automatica el opening y ending.
Adobe premiere no trabaja con mkv.


Saludos!

Warning

Has probado con las herramientas de Mkvtoolnix?
https://mkvtoolnix.download/downloads.html

Con esto puedes editar contenedores .MKV y extraer, cortar, unir modificar o manipular los archivos que lleven dentro.

profiler 2.0

Hola a todos:

con mkvmerge (que viene en mkvtoolnix ya te han recomendado bien), puedes hacerlo, sin recodificaciones inútiles, siempre y cuando los videos sean de idénticas caracteristicas.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk