PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:50:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cinelerra v4

Iniciado por gopersuel, 04 de Enero de 2009, 20:06:21

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Hace un tiempo que no posteo sobre video en linux,falta de tiempo algunas veces y falta de usuarios otras.Para los interesados comentar,aunque supongo ya ya lo sabreis,que hace poco tiempo que se ha actualizado a su versión 4 , el programa de edición de video CINELERRA ,estre otras mejoras el trabajar en HD , 2k,4k,24p y nuevos efectos. Os dejo algunas capturas,tiempo habra para tratar el tema :) ,si hay interesados en ello.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

landidiego

¿Sabes si viene en español.?
Si es así, lo probaría, para podes postear algo sobre su uso.

gopersuel

Lamentablemente Diego, solo viene en ingles ,pero es un programa muy potente ya desde sus primeras versiones,y ha sido utilizado, no esta version ,en peliculas como por ejemplo Titanic

:) que tal los reyes , ha caido algo?
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

landidiego

creo que si, pero me fui de casa muy temprano, todavía todos dormían,, a si  que vi 4 paquetitos (somos 4), pero no  me anime a abrir ninguno. Ya veremos cuando vuelva.
jajajajaja.

dailosbs

Hola, yo soy usuario habitual de linux para el uso normal del pc dia a dia. Sin embargo a la hora de editar videos nunca he conseguido que mi antiguo portatil terminara de funcionar decentemente con los programas de linux.
Probé el cinelerra 3, el jahkasha (algo así se escribe), y el kino... pero no me funcionaban bien, por problemas de configuración de la tarjeta de video supongo.
Ahora estoy en proceso de comprarme un ordenador nuevo, un preparado de verdad para editar video, y me encantaría poder editar con fiabilidad y calidad desde linux, porque si lo consiguiera ya no tendría ni siquiera que instalar el windows.
Sé que no respondo mucho a esta pregunta sobre el cinelerra v4 xDDD, pero en cuanto tenga mi ordenador nuevo (a lo mejor en 1 mes) de seguro que lo instalaré y postearé aquí mis impresiones.
Adios!

PUBLICIDAD


landidiego

Serán mas que agradecidos.

juca

Ok, amigos les dejo una info muy importante para los que nos gusta Linux, chequen:  

LiVES ( Linux Video Editing System) es un completo sistema de edición de video, actualmente soportado en la mayoría de los sistemas y plataformas de Linux,  Lives tiene la capacidad de editar vídeo en tiempo real, además de logrados efectos, todo en una sola aplicación.
Cuenta con las características necesarias para ser calificado como una herramienta profesional, creando por ejemplo vídeos con movimientos de variadas formas.

Este es el link:

http://lives.sourceforge.net/



Firma borrada. el Moderador

pabloestevan

saludos... porfa necesiti saber dónde podría bajarme software de edicion de video de linux kino, cinelerra, etc... para windows...
Gracias Compas!!!

landidiego


pabloestevan

Gracias, te hacía la pregunta pues me habían comentado que algunos programas de edicion de audio y video en linux también se hicieron en versiones para windows XP, ayer ojeaba en internet y encontre uno, no recuerdo el nombre pero su interfaz me hizo pensar que era un software muy básico... ojalá exista otra forma de hacer correl ubuntu strudio o cinelerra en windows

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk