PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:14:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo hacer un videoclip musical en Mac

Iniciado por patrinas, 12 de Abril de 2014, 06:52:32

Tema anterior - Siguiente tema

patrinas

hola, me presento ya que no vi tema de presentacion, me llamo patri y querria aprender, soy una auntentica novata que al principio lo are fatal pero poquito a poco, mi hermana canta mas o menos bien y pense en que estaria bien hacer videoclips y grabar el audio y la imagen separado, y asi aunque se le grabe cantando luego le pongo el audio y tal, pero tengo una serie de dudas sobre un proyectito que estoy pensando y no se si sera dificil, son 2 cosas, me gustaria poer imagenes en los videos, aparte tambien me gustaria modificar los fotogramas, porque estoy pensando que si habra alguna manera de desglosar el video en fotogramas y en esos fotogramas editarlos lo que yo quiero y volverlo a montar, seria dificil? una edicion, mas o menos como, cambiar el color de una pared por ejemplo, seria muy dificil?o es imposible? y sobre poner imagenes en los videos, he visto a youtubers que en sus videos ponen las imagenes, me refiero a que es por ejemplo un video de pajaros y al lado del que esta hablando apaeece una imagen de un pajaro, y finalmente, que programa de mac podria hacer esto que pido? y que se gratuito, facil, para mac,y en español si puede ser?  aparte se que tendria que ir en audio pero, estaria bien tener otro programa que sea editor de sonido? oo grabando la musica separadamente en una habitacion y uniendola al video sin musica funcionara? seharian varias tomas de la cancion, o es mejor porque asi se une letra y cancion? si no se entiende algo preguntenme, y si alguien sabe alguna pregunta, porfavor diganla, asi me quito esa duda de encima, muchas gracias y me despido, ya vere el tema y las respuestas.


[mod]Modificado el título. Maikel[/mod]

maikel

Hola patrinas, bienvenida a videoedicion.org  :)

Para realizar tu proyecto en Mac dispones de iMovie: http://www.apple.com/es/mac/imovie/

No soy usuario de este sistema y lamento no poder ofrecerte indicaciones para conseguir lo que pretendes, aunque lo más sensato sería que empezaras por investigar y jugar con iMovie para ir descubriendo su potencial e ir adquiriendo destreza en la edición.

También te resultará de gran utilidad los manuales que hay en el foro. Los tienes aquí: https://videoedicion.org/documentacion/category/manuales-y-tutoriales

A ver si otros compañeros usuarios de Mac puedan ayudarte con más acierto. Mientras tanto muevo este hilo al foro de Mac.

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

patrinas

muchas gracias, ya trabaje con imovie el año pasado, y estos fueron mis videos:
primero hice para un trabajo del colegio este video:
https://www.youtube.com/watch?v=uThSNK45jdIy luego este otro para enseñar la jaula nueva de mis pajaros para quien quisiera comprar ese modelo que esta muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=Ldfa79uxAk0


recuerdoue el de imagenes me llevo 3 horas enteras calculando tiempo y tal, acabe... y me fui a la cama porque no podia mas, fue muy intenso, y aunque hace un año o mas de estos 2 videos pues pense en trabajar un poco denuevo.

patrinas


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk