PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:59:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


plantilla para sony vegas como los agrego ?

Iniciado por ematrix, 06 de Septiembre de 2007, 01:25:19

Tema anterior - Siguiente tema

ematrix

Una pregutna baje unos archivos de plantilla para sony vegas como los agrego al programa todos mis archivos estas en .png
Saludos

nij

¿Plantillas para hacer que? ¿Como imágenes png?
Así contado solo son imagenes, ¿Podrías darnos más detalles?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

abenito

Hola ematrix,
 
cuando dices plantillas y png's, ¿te estás refiriendo a imagenes a modo de marcos?
 
Saludos, abenito.

ematrix

Mil disculpas
la prisa de hacer todo rapido no explique bien mi duda
bien Saludos al foro y muchas felicidades ya estoy empezando a estudiar el sony vega bajando los plug in y demas recursos como plantillas, marcos, fondos aqui en el foro baje de unos link algunos trabajos que aqui lo muestro:
 
marcos.fotografia.telas
Pack.270PNG.JorgeMoron
titulos.y.marcos.fotografia
 
y los quiero agregar al sony Vega para hacer mis pequeños demos.
Ejemplo quiero tomar un marco y agregarlo a un video clip.
 
yo empeze con el pinnacle como algo didactico y domestico y muy limitado
en pinnacle solo buscas el archivo marco.png y lo agregas y listo
Bien
tal ves es de lo mas facil que pienso pero hay veces se bloquea uno
 
otra
si me pueden ayudar para empezar a trabajr en serio en videos
quiero hacer esto desde Sony Vega
 
1.- siempre he hecho pequeños albumnes de fotos de XV años y bodas con el Ulead pero pues hay que ser creativo y hacer uno mas cache me gusto este demo
que es muy bonito

http://www.youtube.com/watch?v=qq1g4MmwY4I
 
tal ves las fotos de prepraran antes de meterlo al sony y es posible.
que soft se puede usar para hacer este trabajo?
 
2.- el ulead cool 3D te hace las letras tridemesionales y muy bonito
 
esto se puede hacer con sony con algun plug in o bien tendre que buscarle por a parte y agregarlo al sony
 
Saludos Amigos
Ahora aqui estaremos
Siempre

macomar

Perdona si lo pregunto,he visto como se desintegra en particulas el ultimo fotograma
y me gustaria saberlo si puede ser.
Muchas gracias.

PUBLICIDAD


Joseba1

Ematrix, a la primera pregunta comentarte que en vegas se añaden como en pinaccle desde la carpeta que los tengas a una pista de video independiente en la línea de tiempo y listo. (1ª pista.)
 
En cuanto a las imagenes del video que posteas hay unos cuantos post en este foro de como se hace. Adelantarte que tendrás que trabajar con el photoshop para separar las imágenes y luego añadirlas como pistas independintes dotándolas de movimiento con el pan-crop. si no sabes, te recomiendo entres en la zona de tutoriales y se explica como.   En cuanto a las explosiones finales y las cintas que se ven por el camino es cuestion de darle un poco al After effect y/o partycle y las insertas tb en vegas.
 
Con un poco de práctica y perseverancia lo tendrás en breve.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

ematrix

Gracias Joseba1
 
muy bien comentario estoy leyendo el tutorial de vega que vi en un post y ya baje varios plug in de vega ademas gracias a internet tengo
particule illusion , el bluff titler para empezar a practicar y hacer mis pequeños pininos.
pero para todo se tiene que practicar.
Muchas gracias por la aportacion
Saludos

abenito

Hola a todos,
 
¿alguien sabe como hacer el efecto del texto manuscrito que aparece en el video del ejemplo? Yo lo haría escribiéndolo en un folio, escaneándolo y luego quitando el blanco con photoshop...para dejarlo transparente,... pero me huele que perdería definición...
 
¿Alguna sugerencia?
 
 
Saludos, abenito.

ematrix

con el bluff titler vi un ejemplo que visualiza en modo script las letras
solo que apenas estoy empezando a cascarear el soft chekalo
ya alguien sabra como hacerle

Startel

Cita de: "abenito"Hola a todos,

¿alguien sabe como hacer el efecto del texto manuscrito que aparece en el video del ejemplo? Yo lo haría escribiéndolo en un folio, escaneándolo y luego quitando el blanco con photoshop...para dejarlo transparente,... pero me huele que perdería definición...

¿Alguna sugerencia?


Saludos, abenito.

si lo quieres hacer solo con Vegas, la mejor solucion es hacer una mascara con Keyframes. En las FAQs hay un ejemplo de un texto que hice de esa manera.
Tapas el texto con una mascar bezier en pan crop y vas poniendo keyframes corriendo la mascara para que se vaya viendo el texto como si estuviera escribiendose.
En el ejemplo de las FAQs puse ademas un pincel arriba y lo fui moviendo como si fuera el el que iba escribiendo. revisalo y mira a ver si es lo que quieres.
saludos

MaX2

Para el texto manuscrito, prueba a ver como te sale de la siguiente forma, el resultado es bueno, y no tiene perdida.

Escanea el texto con buena resolución "igual no hace falta, pero por si las moscas", pero lo escaneas para que el archivo sea un PDF, si un archivo PDF de Acrobat, y cuando lo pasas a Photoshop no te hace falta aplicar nada, porque lo tienes con el fondo transparente



Salu2.

abenito

Hola a todos.
 
Gracias Startel, releyendo mi post no me expliqué con claridad, me refería a obtener simplemente las letras del texto, lo que apunta Max2, que sin duda voy a probar porque tiene muy buena pinta y me pierde la curiosidad. A ver que sale.
 
Max2, ¿lo que sugieres ya lo has probado antes? Yo en cuanto pueda esta misma tarde lo pruebo y os cuento.
 
Gracias y saludos, abenito.

MaX2

Si lo he probado con un pdf que contenía un dibujo de líneas, he probado con otro pdf con texto, y también sale sin fondo, lo que no he probado ha sido con uno escrito a mano, pero me imagino que también debe de salir viendo los resultados anteriores.


Salu2.

abenito

Hola Max2,
ya probé tu sugerencia y funciona... bueno no a la primera... a mí me salía el fondo en blanco del folio, pero lo pude eliminar... en primer lugar simplemente hice una selección utilizando la herramienta "varita mágica" y suprimí la selección... se eliminó el folio, pero claro, los huecos dentro de las letras cerradas como en la "o", "a", "g", etc... quedaban blancos...
Probé a hacer una selección por gama de colores (Selección->Gama de colores), cogí el blanco del folio y "voila"... me quedé con el texto.
 
Muchísimas gracias por tu aportación. Ahora mismo pruebo el efecto en un video para Vegas.
 
También gracias a Startel por su aportación respecto a máscaras y keyframes.
 
Saludos, abenito.

Joseba1

Se puede hacer también en Vegas con el Croma>varita mágica, siempre que sea un solo color queda muy bien. Si son más colores de fondo, un Croma por cada Color y listo. Lo digo por abrir el abanico.
 
Aprobecho para saludaros a todos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk