PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:40:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones de fotos en after effects

Iniciado por soneva, 22 de Marzo de 2010, 21:56:05

Tema anterior - Siguiente tema

soneva

Hola , soy nuevo en el foro y acabo de instalar el affter effects cs3. He visto como se hace el pase de fotos con animacion y demas, pero no sé como hacer una transicion ( disolver, por ejemplo)entre dichas fotos para que no pase de forma brusca a realizar el proximo movimiento de foto.

Muchas gracias por vuestra ayuda

soneva

#1
Hola, soy nuevo en el foro y acabo de instalar el after effects CS3, estoy intentado hacer un montaje con fotos, las cuales sé como moverlas (zoom,tamaño, etc) pero No sé como hacer para que no pase de una foto a otra bruscamente, sino con un efecto, por ejemplo el disolver.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


No es necesario publicar dos cuestiones iguales en hilos distintos, El moderador.

Ruial

Pues after effects al no ser un software de edicion si no mas bien de composicon, no trae transiciones en si mismas como cualquier programa editor, si no que tu mismo tienes que crear la transicion en tu caso especifico de una foto a otra, por ejemplo si quieres que simplement tenga un fundido pues puedes animar por keyframes la opaciadad de las capas que quieres que se fundan y asi crear una transicion, si no tambien, en la paleta de efectos tienes algunas transiciones en efecto transicion.
Josue Ruiz

G

Si estas en un apuro, una buena opción son las opciones predefinidas.
Anda a Animación>Examinar opciones predefinidas y ahi en el bridge va a mostrarte varias, podes entrar a transiciones y ver si hay algo que te interese.
Saludos
G.

soneva

Cita de: tavogranados en 03 de Abril de 2010, 20:57:23
Si estas en un apuro, una buena opción son las opciones predefinidas.
Anda a Animación>Examinar opciones predefinidas y ahi en el bridge va a mostrarte varias, podes entrar a transiciones y ver si hay algo que te interese.
Saludos
G.

ya las ví, pero ¿ como se añaden para que comiencen al principio de la animacion y al final de ella--( por ejemplo como una transicion en premier o pinnacle?
Gracias

PUBLICIDAD


G

Bueno, si la imagen no tiene otra animacion, podes aplicarle el efecto, seleccionar la capa a transicionar y apretar la letra U. Esto abrira todas las cualidades que han sido animadas dentro de esa capa, entonces solamente tenes que separar o unir los key frames, todos juntos sin cambiar nada mas. Y si queres invertir la transicion, no hace falta mas que mover los keys que estan adelante hacia atras y poner toda la animacion al final del clip.
Espero que sea de ayuda.
Saludos
G.

E.Group


soneva


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk