PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:33:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para hacer "dibujos animados", animar dibujos?

Iniciado por marcelodeargentina, 06 de Septiembre de 2010, 16:14:34

Tema anterior - Siguiente tema

marcelodeargentina

Buenas amigos

He visto un video de google Prioritarios de Gmail  y me encanto el dibujo tan sensillo que tienen y los queria hacer para presentar mis productos, con que programa facil los podria hacer?

Gracias!

[mod]Modificado el Asunto.
Siempre podemos y debemos describir TEXTUALMENTE lo planteado. Las imágenes, fotos o vídeos deben ser complemento del texto y no a la inversa.
 La descripción textual nos ayudará, además, a redactar un Asunto acorde a lo planteado en el cuerpo del mensaje.
[/mod]
Marcelo

nij

Siempre podemos y debemos   describir TEXTUALMENTE lo planteado. Las imágenes, fotos o vídeos deben   ser complemento del texto y no a la inversa.
La descripción textual, además de conseguir que nos ayuden más, fácilmente y mejor, nos permite redactar un Asunto acorde a lo planteado en el   cuerpo del mensaje.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cirsap

pues uno que estoy explorando yo es el tvpaint..  tienes 30 dias completos libres para problarlo, aunque se hacen corto si no tienes mucha experiencia.
el Moho tambien  vale y es libre.
en todos ellos se puede poner plantillas por debajo o videos o fotos...


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk