PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:37:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se queda trabado al renderizar trabajo final y el rendimiento del CPU baja a 5%

Iniciado por sackhino, 20 de Abril de 2010, 21:04:11

Tema anterior - Siguiente tema

sackhino

He estado buscando y buscando informacion acerca del pinnacle studio 12 y 14, ya que en ellos me e encontrado un par de problemas que no me estan permitiendo terminar mis proyectos. E tratado de buscar y buscar pero ya no se que hacer, quisiera ver si alguien me pudiera ayudar a determinar que es lo que pasa en mis proyectos.

Aplicacion: Pinnacle Studio 12 Ultimate y 14 Ultimate
Ordenador:
Procesador PIV 3.2 GHZ HT
Memoria DDR1 2.5 GHZ Bus 400
Disco Duro 1 : 320 GB
Disco Duro 2 : 160 GB
Graficos: ATI Radeon 3650 512 AGP
Puerto Firewire 1394
Windows XP Pro ServicePack 3
Tipo de video: HDV o DV

Cuando termino mis proyectos y quiero empezar a grabarlos o renderizarlos, siempre se quedan trabados en algun fotograma, e tratado de eliminar y reemplazar ese fotograma pero e pensado que no puede ser el fotograma ya que siempre se para en diferentes zonas, en algunas ocasiones e terminado mis proyectos y se han logrado terminar los ISOs para grabarlos posteriormente, pero siempre batallo.
Tambien en ocasiones si es que no se traba la renderizacion, me llega a marcar "Error de escritura en tiempo real". Estos dos problemas son los que ahorita me estan dando tanto dolor de cabeza. E buscado muchas posibles soluciones como copiar todo el proyecto y copiarlo en uno nuevo y renombrarlo, renombrar el proyecto actual, borrar archivos auxiliares, tener todo en un disco duro, o cambiandolo en uno solo, formateando el equipo e instalando solo la aplicacion pinnacle, y no me funciona nada.

Esperando en verdad y agradeciendoles de antemando me pudieran
ayudar,,,

Ya tenia que haber entregado estos proyectos terminados.
Saludos Cordiales.

Isaac Rdz
Mty N.L. Mexico
Ordenador:
Procesador: Core2Qud 3.1 Intel Q9650 12MB Cache
Placa: Gigabyte con OverClock
Memoria DDR2 4Gb Bus 1066
Disco Duro 1 : 500 Gb
Disco Duro 2 : 1000 Gb
Graficos: ATI Radeon HD4650 1 PCIExpress
Puerto Firewire 1394
Windows 7 Ultimate 64Bits
Tipo de video: HDV o DV
5 Ventiladores.

crabze

Que tipo de proyecto realizas?, en que formato capturas? que formato eliges para renderizar?.  Puedo notar que tu ordenador se ha quedado atrasado con respecto al software que usas, pinnacle studio usa mucho recurso del ordenador.

sackhino

Gracias,,, crabze...

Te comento que el video lo capturo en en formato HDV 1440x1080 60i 29.9 Fps (creo que el modo en como se capturoa es a .m2t o .m2v, no recuerdo muy bien ya que estoy ahorita en el trabajo y el computador esta en mi casa que es tu casa). Este es el mismo formato que selecciono al momento de crear el proyecto para que sea igualito, todo lo hago absolutamente en Pinnacle Studio 14 Ultimate. Comento, no se si sea problema que al proyecto le este metiendo video original que esta en .m2t y otro en .avi con canciones en .mp3

Agradezco de antemano tu ayuda...
Ordenador:
Procesador: Core2Qud 3.1 Intel Q9650 12MB Cache
Placa: Gigabyte con OverClock
Memoria DDR2 4Gb Bus 1066
Disco Duro 1 : 500 Gb
Disco Duro 2 : 1000 Gb
Graficos: ATI Radeon HD4650 1 PCIExpress
Puerto Firewire 1394
Windows 7 Ultimate 64Bits
Tipo de video: HDV o DV
5 Ventiladores.

hyrax

Durante la renderización, se suele quedar trabado durante la segunda pasada que es cuando realiza el acople del audio, en una imagen pero si que sigue trabajando. Es cuestión de dejarlo terminar y así me lo termina correctamente en los diversos proyectos que he realizado, principalmente con el S9, pues he realizado menos con el S14 que aunque teniéndolo, lo tengo hibernado en espera de cambiarme de equipo, pues sigo con XP SP3.

El audio en mp3 lo reconvertiría a wav para así incluirlo y evitar su conversión en el render. Hay que entender que el mp3 no deja de ser un contenedor y como todos los mp3 este pueda dar problemas.

También supongo que intentarás crear el proyecto sin grabarlo, es decir que te cree la estructura en el HD para después quemarlo, lo que te permitiría verificar el mismo.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

sackhino

Muchisimas gracias por sus aportes Crabze y Hyrax...

Les comento que en la noche de ayer Martes 20 de Abril ,,, no soporte mas y pedi un computador a mi compañero con las siguientes características:

Win XP Pro Service Pack 3
Procesador: Core 2 Duo 2.66 Mhz
Memoria Ram: 2 Gb DDRII 800 Mhz
Disco Duro: 320 Gb
Video: ATI READEON HD3650 Pci Express
Ventilacion: Fan1 parte superior gabinete, Fan2 a un costado del Gabinete, Fan3 Procesador, Fan 4 doble tipo slot PCI.

Coloque mi Disco Duro de respaldo que es donde tengo los archivos y proyectos de mi computadora en la computadora de el como esclavo, instale el Pinnacle Studio 14 Ultimate... y le di en crear Disco,,, me soprprendio que aparte que fue mucho mas rápida también me termino el proyecto sin problema alguno.

Esto corrobora que  mi computador a quedado obsoleto para HD y de preferencia versiones a Studio 14 y tal vez 12,,, esto mismo me comento Jordi Girona que mi computador le faltaba galleta para HD pero para DV no deberia tener problema alguno, pero imaginense generar un proyecto de 1:30 hrs de una Boda o Fiesta y después no poderlo terminar,,, es tedioso y cansado.

El proyecto que realice anoche es de un video de 12 minutos que en mi computador jamas lo pude terminar, la noche de hoy miercoles 21 de Abril voy a abrir un proyecto superior a 1:30 hrs y lo voy a renderizar para ver que sucede,,, no sin antes realizar lo que me recomienda Hyrax de adicionar canciones en tipo wav.

El dia Mañana o mas tardar el Viernes les estare contando que sucedio con el proyecto realizando estas modificaciones.

Saludos Cordiales.

 
Ordenador:
Procesador: Core2Qud 3.1 Intel Q9650 12MB Cache
Placa: Gigabyte con OverClock
Memoria DDR2 4Gb Bus 1066
Disco Duro 1 : 500 Gb
Disco Duro 2 : 1000 Gb
Graficos: ATI Radeon HD4650 1 PCIExpress
Puerto Firewire 1394
Windows 7 Ultimate 64Bits
Tipo de video: HDV o DV
5 Ventiladores.

PUBLICIDAD


sackhino

HE Renovado Mi Computador... Les recomiendo esta configuracion

Aplicacion: Pinnacle Studio 12 Ultimate y 14 Ultimate
Ordenador:
Procesador: Core2Qud 3.1 Intel Q9650 12MB Cache
Placa: Gigabyte con OverClock
Memoria DDR2 4Gb Bus 1066
Disco Duro 1 : 500 Gb
Disco Duro 2 : 1000 Gb
Graficos: ATI Radeon HD4650 1 PCIExpress
Puerto Firewire 1394
Windows 7 Ultimate 64Bits
Tipo de video: HDV o DV
Ordenador:
Procesador: Core2Qud 3.1 Intel Q9650 12MB Cache
Placa: Gigabyte con OverClock
Memoria DDR2 4Gb Bus 1066
Disco Duro 1 : 500 Gb
Disco Duro 2 : 1000 Gb
Graficos: ATI Radeon HD4650 1 PCIExpress
Puerto Firewire 1394
Windows 7 Ultimate 64Bits
Tipo de video: HDV o DV
5 Ventiladores.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk