PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:34:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo separar el audio del vídeo?

Iniciado por kikepalmer, 27 de Marzo de 2012, 00:31:09

Tema anterior - Siguiente tema

kikepalmer

Estoy montando un pequeño vídeo de unas carreras y necesito quitar el audio de uno de los vídeos. Hasta ahora  quitaba todos los audios de los videos que grababa con el Fraps eliminando la pista de audio por completo, pero lo que quiero es mantener algunos de los audios y eliminar sólo algunos.

¿Cómo lo hago?  :-[


profiler 2.0

#1
-Seleccione las dos pistas a tratar (el clip a/v) presionando y sin soltar la tecla 'Ctrl' despuès presione la tecla 'U' (eliminar grupo de...)

-para la contra lo mismo pero ahora con la tecla 'G' (formar grupo).

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

guitben

Hola, en Sony Vegas, seleccionas la pista de audio, y luego presionas la tecla "U" y así de fácil se separa el audio del video. Espero y te sirva, saludos desde México... ;)
Compartamos ideas para crecer juntos.

kikepalmer

Cita de: guitben en 27 de Marzo de 2012, 04:58:49
Hola, en Sony Vegas, seleccionas la pista de audio, y luego presionas la tecla "U" y así de fácil se separa el audio del video. Espero y te sirva, saludos desde México... ;)

De esa forma lo separo, pero si muevo una de las partes o la elimino, la otra parte tambien se mueve o elimina al mismo tiempo. Yo lo que quisiera es separarlo, tal como me indicaís, pero después poder eliminar solo el audio.

De todas formas, muchas gracias por la respuesta.

profiler 2.0

CitarYo lo que quisiera es separarlo, tal como me indicaís, pero después poder eliminar solo el audio.

-Pues eso...  ;)
-asi es como se hace... depuès solo eliminar la pista no deseada, ir a la cabecera de pista clic izq.---> eliminar ---> pista de video o audio segùn corresponda...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


kikepalmer

Bueno, asi es como lo estoy haciendo ahora porque no veía otra forma, lo que ocurre es que al tener el proyecto ya empezado cada vez que cargo un video nuevo con su audio y despues lo separo, este audio queda en una pista que no puedo eliminar porque tiene otros audios que si quiero mantener, por lo que tengo que meter el audio a eliminar en una pista nueva y después eliminar esa nueva pista creada.

De ahí mi pregunta si había una forma mas rápida, aunque tampoco cuesta tanto hacerlo de esa forma.

Gracias por todo, asunto solucionado.  ;)

nij

Se puede hacer de varias formas, dependiendo de las necesidades del cada momento de edición.
En este caso deberías "arrastrar" el archivo al timeline con ratonderecho y, al soltar, seleccionar solo vídeo en el menú contextual.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

profiler 2.0

-Insisto y aclaro:

despues de separar el grupo ('U')

1) puede eliminar todo el track de audio si... (-->cabecera de la pista --> eliminar pista de audio)

2) o si es el caso y en ese track existen otros 'clips de audio' que desee conservar solo seleccione el que interesa quitar y suprimalo ('supr') o delete ('<-'). los demàs quedaràn intactos...
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk