PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:09:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Que otros programas hay similares al Snagit ?

Iniciado por tiolalito, 01 de Marzo de 2005, 09:52:19

Tema anterior - Siguiente tema

tiolalito

Hola al grupo !
Me gustaria saber que otros programas hay para capturar video desde la pantalla del ordenador para hacer tutoriales. Yo uso el Snagit y como no he hecho  comparaciones pues no sé no sé si la calidad final es buena o al menos aceptable. Como en todo, habrá que probar los que hayan y al final elegir los más usado por la gente que serán en definitiva los mejores. Es un suponer, claro.
He visto muchos de los tutorials de Vegas Video, Premiere,  Adobe Encore, etc..., por citar algunos, y tienen una calidad de imagen y sonido realmente buenas a pesar de estar ya con un considerable nivel de compresion.
Deciros tambien que el Snagit me está dando algunos problemas que enumero a continuación: a) La mayoria de las veces no puedo salir de la captura para salvarla, con lo cual la pierdo.
b) se me queda residente en memoria el marco flasheante de lo que he capturado  de ese marco en la pantalla del ordenador. No puedo hacer otra cosa que reiniciar la máquina, ya que si hago ALT+CTRL+DEL, no figura el programa en la lista del Administrador de Tareas.
Trabajo con Windows XP, con SP2,  2 HD de 120 Gb a 7200 rpm.  Me desconecto de la red y dejo en memoria bajo mínimos para hacer las capturas.
Como siempre, gracias por vuestras respuestas y disculpad si no he publicado en el foro adecuado, aunque creo que sí.

nij

#1
No utilizo este tipo de programas, pero por el foro uno de los mas recomendados es camtasia studio, puedes utilizarlo durante un periodo de prueba por si te interesa.
https://videoedicion.org/foro/index. ... 9#msg71539
En cuanto a tus problemas, lógicamente, no puedo ayudarte, a ver si alguien tambien usa ese programa por aquí, no obstante ¿has comprobado que tienes espacio libre en el disco para que quepa toda la captura?.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Pemen

Yo he probado los dos programas que habeis comentado y tambien el ACA capture pro y el ACA screen capture y el que mejores resultados me ha dado es este ultimo. Es muy sencillo de configurar y sin problemas. Aqui te dejo el enlace para si quieres bajarte una version de prueba http://www.acasystems.com/
Ya comentaras como te va
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk