PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:38:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA PARA ELEGIR PROYECTOR DE VIDEO

Iniciado por JAATAJU, 23 de Marzo de 2004, 00:21:03

Tema anterior - Siguiente tema

JAATAJU

QUIERO COMPRAR UN PROYECTOR DE VIDEO PARA UN CINE CON UNA PANTALLA DE 6,5 METROS POR 3.5 METROS DE ALTO CON UNA PROFUNDIDAD DE SALA DE 16 METROS.

EL CINE LO PODEMOS PONER COMPLETAMENTE A OSCURAS, QUISIERA SABER SI ME PODIA ACONSEJAR QUE MODELO DE PROYECTOR A ELEGIR

ME HAN PROPUESTO EL MITSHUBISI SL 4U DE 1700 LUMENEX Y DE 600X800

GRACIAS

KuNowsky

Buf me pierdo, eso son palabras mayores...

#2
Yo creo que para 16 metros se te van a quedar cortos 1700 lumen, yo me iría entre los 3000 y 4500 lumen y una resolución de 1024 x 768. Si lo que quieres es algo serio como parece, tendrás que gastarte sobre los 3000 - 6000 €

http://www.electronicsnation.com/en/pro ... _id/LC1241

http://www.hitachi.ca/product_details.asp?PID=272

En serio, 1700 lumen es lo que pondría en mi casa.

Zeros

Si alguno siente curiosidad por saber que es un "Lumen", que se pase por esta página:
http://edison.upc.es/curs/llum/fotometria/magnitud.html
"May the FOURCC be with you..."

no puedo comprar un proyector tan caro como propones. lo va a pagar una asociacion con pocos recursos.

de todas maneras he probado un proyector de 600x800 y 1200 lumenens y nose ve mal puesto a unos 8 metros, si te vas mas atras se agranda mucho la imagen. a esta distancia ya te coge los 3,5 metros por 5 metros mas o menos.

voy a probar este fin de semana un infocus 720 que tenemos en mi trabajo para ver si puedo aprender un poco mas.

PUBLICIDAD


Yo te puedo ofrecer el DELL 4100MP: 2100 lumenes, 1024x768, 16,7 millones de colores, lo puedes poner hasta 12 metros atras, y te puede hacer pantallas de hasta 7 metros 40 cm de diagonal. Si quieres llamame al 902 170 046, o escribeme al email, y te envio las especificaciones.

Tony

#6
Cita de: "JAATAJU"QUIERO COMPRAR UN PROYECTOR DE VIDEO PARA UN CINE CON UNA PANTALLA DE 6,5 METROS POR 3.5 METROS DE ALTO CON UNA PROFUNDIDAD DE...

Por favor, evitemos escribir todo el texto en MAYUSCULAS
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

necesito el precio lumenes caracteristicas resolucion de un proyector panasonic LC50U



GRACIAS

El que te puedas permitir llegando lo más alto posible... Es así de sencillo.
Y para compra/venta, por favor, está el mercadillo.

A ver si moderamos esos mensajes que hacen alusión a nuestras empresas... o le dejamos algo de pasta al " jefe " para que ésto siga rulando, una de dos.

mariola

hola

se me a antojado un proyector y solo tengo claro que 300 o 400 € no esta mal para lo que lo voy a usar (poner alguna peli... y para karaoke)

¿alguna marca en especial? o simplemente hay que mirar el precio y las caracteristicas

si alguien me puede decir algo se lo agradezco, que estoy un poco pez

Doris

Hola mariola!

Conozco los BENQ y son excelentes!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mariola

#11
muchisimas gracias Doris

sigo informandome y creo que encontré una página perfecta para sacarnos de dudas a muchos, pero no dice nada sobre marcas.

http://www.proyectorvideo.com/Que_proyector_elegir_para_casa.htm


me gustaria saber mas sobre marca-precio y lo que mas me importa es si alguno de vosotros tiene alguno y como le va

gracias, voy a seguir leyendo

leo por ahi que

Algunas marcas de calidad son:
Benq
Infocus
Sanyo
Sony
Toshiba

y que voy a tener que subir el presupuesto un poco

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk