PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:32:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ como puedo sacar audio de una pc a un amplificador y oir otro audio aparte

Iniciado por otroyuca, 20 de Agosto de 2009, 05:04:00

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos la idea es esta a lo mejor no se puede pero ¿ que tal si si ?

la cosa es que siempre me pide mi mujer que le ponga musica de la pc pero la tengo que suspender para checar mis ediciones cuando tengo que manejar audio y se me ocurre  habra alguna tarjeta que me saque audio del vegas y simultaneamente audio del youtube
a lo mejor estoy fantasiando pero que tal si  se pueden y me dejan de joder..... saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

es algo asi como cuando tienes dos monitores y en uno vez tu programa  de edicion y en otro  tu vista previa
yo creo que es mas facil el audio que el video ojala me puedan ayudar gracias
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

no he checado,  la tarjeta que tengo es la de la tarjeta madre, ¿ tu has oido de alguna manera de hacerlo ? gracias jimenez por contestar
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

curikano

El virtual dj trae una opción en que con dos targetas de audio puedes por una mandar el audio a un amplificador para que salga por los parlantes y por la otra monitorear otros temas para tenerlos listos para que salgan por la targeta que esta conectada al power.
No se pero me imagino que se podria hacer algo similar configurando adecuadamente, tendriamos que esperar que alguien que tenga mas idea de informatica nos ayude al respecto

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Mira: No se si es exactamente lo que quieres pero deja te cuento algo: Un amigo se compro una targeta para ver la TV, y pues esa tarjeta trae su salida de audio y la entrada para la tv,(independientemente de la salida de audio que trae la targeta madre)

Entonces ya ensamblada la targeta de TV y todo, nos dimos cuenta que el audio de la tv es por separado,; es decir si querias ver la tv, las bocinas se tienen que conectar a la targeta de TV,

y si deseas escuchar una musica de de la pc, tiene que ser de la targeta madre..

Un saludo
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Hackeas

ok eso es facil


primero debes de tener dos tarjetas de sonido.

al tenerlas instaladas , vas a panel de control y le das en audio cual quieres que sea la tarjeta principal.

luego configuras el sony vegas para que obtenga el codec de la que no es principal y en esa tarjeta colocas los audifonosd y en la otra colocas los parlantes.


comprate una soundblaster es muy economica masomenos (45 dolares) y es una excelente tarjeta , se coloca en el puerto pci , es tan simple que destapas el pc y colocas la tarjeta sobre la ranura y listo. luego alprender el pc el no la reconoce , solo coloca el disco que viene con ella e instala SOLO los drivers para que no tengas problemas de compatibilidad. y luego en el sony vegas vas a opciones preferencias / dispositivos de audio/en tipo de dispositivo de audio seleccionas el controlador ( en este caso sounblaster) y listo lo que reproduzca sony vegas sale por la tarjeta nueva y lo que coloque en youtube sale por la tarjeta que esta en la mainboard ya que previamente en el panel de control la haz seleccionado como principal,tambien puedes configurar el windows mwdia player , el winamp, etc y lo mejor de todo es que el sony vegas tiene una mejor calidad en el sonido.....ahora que caigo en cuento no se que software de edicion de video usas. y yo solo manejo vegas upssss.....
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

otroyuca

gracias hackeas por supuesto que yo uso el vegas tambien, respecto a las tarjetas de audio tengo que comprar dos o me puede servir la de la tarjeta madre?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Hackeas

si exacto la tarjeta madre contiene una de las tarjetas de audio, esa la colocas como principal.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

dr-microbio

#9
yo lo he usado exactamente en virtual dj, y es sencillo. algunas veces se puede hacer con la misma tarjeta integrada, otra opcion, es convertir todo a mono, y sacarlos por el mismo conector, (izquierdo / derecho)  (monitor/ salida master)


seria mas facil sacarlo de archivos mp3, de youtube no he probado. y varios programas para musica son facilmente configurables. pero para youtube no he checado... dejamelo de tarea y veo.

otroyuca

gracias por sus respuestas oye dr_microbio lo que pasa es que en youtube tengo la rockola mas grande del mundo ahi encuentro rapidamente canciones de todo tipo hasta las viejitas de mi juventud ( terricolas, angeles negros, golpes, leonardo favio, grupo yndio, barry white, bee gees  etc etc y de repente me acuerdo de alguna y en segundos la estoy oyendo, es una maravilla la cantidad d e musica que encuentras y lo que quiero es no interrumpir la musica cuando tengo que checar algun audio de mi edicion
saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

gil003

NO la resuesta es no, con la sola tarjeta madre no es posible, forzasamente tienes que tener 2 tarjetas de audio, puede ser hasta de las usb economicas, la salida de audio de la tarjeta madre es la que proporcionara el audio de internet o aplicaciones de reproductores ( winamp, media, etc...) ya que la mayoria no es muy accesible su configuracion o nula par decidir que hardware extra podemos usar, y vegas si permite configurar las salidas.

Lo del virtual es aparte, ya que este programa es para mezclar musica almacenada (disco duro o algun otro medio) no lo puedes usar para navegar por internet por ejemplo, como menciona otroyuca, cierto que con una sola salida puedes configurar para que por el Right escuches el previo y la otra salida escuchar lo que esta en tiempo, pero obviamente para editar y escuchar solo lo que estas trabajando y separar el audio de las demas aplicaciones no nos sirve.

Saludos
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

Hackeas

es exacto lo que dicen ambos , para el virtual dj es perfecro ya que el driver asio separa cada canal del SOFTWARE en dos señales monofonicas , pero porque las dos pertencen a la misma plataforma pero lo mejor es trabajar con dos tarjetas de sonido , y una que funciones por usb es otra excelente idea pero son mas costosas , aunque simpre hay alguin que logra hacer lo imposible.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk