PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:36:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

556 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Urgencia con la Temperatura del CPU

Iniciado por Ampersand, 19 de Enero de 2010, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

Ampersand

Hola tengo, un problema que necesito resolver urgentemente, compre el domingo un Core2Duo E8400 (3.0 Ghz, 6mb de cache bus 1333) y un disipador Cooler Master, ahora bien, nada mas instalarlo me di cuenta que el fan estaba trabajando a mucha potencia haciendo un ruido infernal. El Everest (programa que brinda informacion del sistema) muestra que esta trabajando por arriba de los 4000 rpm. Pero eso no es lo mas alarmante, tambien dice que la temperatura del procesador es de 83 grados C, alrededor de 40 por nucleo. El SIW (Sistem Information for Windows) solamente me da la temperatura por nucleo.

Entonces.... no se si mi procesador esta sobrecalentandose o la temperatura se mide unicamente por nucleo (por tanto 40 C estaria bastante normal) y si ese sobrecalentamiento es quien tiene trabajando de mas al fan.

Mi otra duda es si el Cooler Master (no se que modelo...esta en chino) es un fan/dispador apropiado para ese micro siendo mi placa una Intel DP35DP.

Realmente no se que hacer o si realmente debo hacer algo ya que ni siquiera se si ese fan suena asi "por naturaleza".

ayudenme por favor

gracias
&

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk