PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:36:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

538 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Consulta por trípodes

Iniciado por GuilleCactus, 15 de Agosto de 2016, 23:17:23

Tema anterior - Siguiente tema

GuilleCactus

Hola!
Estoy buscando un trípode para una videocámara, es una Handycam (Sony HDR PJ-670) nada grande ni pesada.
Lo quiero para hacer algunos paneos o simplemente dejarla filmado para hacer un timelapse por ejemplo.
Me gustaría saber dónde poder comprarlo, ya que del rubro no conozco mucho, alguna casa con varias opciones para poder comparar.


Si tienen algún trípode en mente para aconsejarme, se los agradecería! El presupuesto ronda los $2.000.-


Muchas gracias por todo y nos vemos!


Guille

Rodrigo CID

Estimado, hay mucha variedad y de los que conozco, me gustan los Benro por su buena relación precio-calidad. Creo que algunos modelos han superado a los Manfrotto y a menor valor.

No es mucha información, pero puede servirte.

slds


GuilleCactus

Muchas gracias Rodrigo CID y Rderemoto por contestar. Me olvidé de aclarar que mi presupuesto es de $2000.- argentinos, algo así como unos U$S140.- Sé que no es mucho como para comprar un trípode de video, pero es lo que tengo por el momento.


Estuve investigando un poco y encontré el Velbon Videomate 638 a $2390.- Me parece que me voy a inclinar por este, alguno lo conoce???


Muchas gracias por todo desde ya!


Guille

lanchone

Hola.
Escribes desde Argentina?.  Podéis comprar cosas de Amazon?.

En caso afirmativo, mírate los trípodes básicos de Amazon, he leído alguna review que los deja en buen lugar.

Aquí en España, el de 1,70m sale por 84€.

Saludos

PUBLICIDAD


GuilleCactus

Gracias Lanchone!


Recién están liberando en Argentina las compras al exterior... por el momento no me animaría hasta que no esté bien aceitado el sistema de importaciones.


Gracias de todos modos!


Guille

lanchone

Mira también en Tomtop o en Aliexpress, no serán los mejores trípodes del mundo, pero creo que para tu cámara te funcionaran bien.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk