PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 03:19:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual es el mejor programa de edicion de video?

Iniciado por Spy_Ex, 23 de Marzo de 2011, 21:06:57

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg-HD

Concuerdo con lo antes mencionado por djwild, el mejor programa de edición aun no ha sido creado, pues siempre encontraras que le falta algo o que  no te gusta determinada cosa, en fin.
Sin embargo como dije antes, cualquier editor que te permita hacer todo lo que tu creatividad te permita hacer es entonces el mejor para ti, claro esta que también involucra tener un ordenador donde poder correr adecuadamente el programa.
Dentro de la edición hay dos grandes ramas digo yo así para trabajar, editar tal cual es quitar o añadir cosas de una misma especie donde no estaban, así también el programa de edición te tiene que permitir sacar el video final en un formato y codec adecuado según el destino del video.

Spy_Ex

no, he encontrado unas licencias de un compañero de trabajo que me las ofrecia ya qu no las daba uso, y habrá que darlas uso no?? xD

pablo8848

#17
yo tengo mac, el mejor editor que he visto a nivel amater profesional sony vegas pero por tener mac no puedo usarlo, en mac lo mejor es final cut y en junio sale el final cut pro x que dicen va a traer mucha cola, si no eres profesional el mejor es el que te resulte mas sencillo y manejable....
no te obsesiones con ninguno usa el que mejor te venta, adobe tiene premierecs5 muy bueno y completo pero mas complejo que el que usas.
si quiere contactar conmigo *******************

[gmod]Eliminado correo por el Moderador. Este figura en el perfil[/gmod]

hyrax

A la relación señalada en Programas de edición de vídeo (2011)  en el que hay de todo tipo de sencillos a más complejos, incluyendo gratuitos 8)

hay otra (y nueva relación) en Programas + Profesionales (2011)

por si no os convence la primera lista.... ¡¡¡ pero a qué precios !!! ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

uyenar

Creo que para editar videos, ademas de contar con un buen editor es necesario tener un buen convertidor para extraer los audios aparte y tambien contar con un buen editor de audio como por ej. sony sound forge para mejorar la calidad del mismo y despues volver a ensamblarlo nuevamente en el video


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk