PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:55:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas, pc para video edicion, como no XD

Iniciado por kokilla-mad, 31 de Enero de 2008, 16:36:30

Tema anterior - Siguiente tema

kokilla-mad

Buenas,
 
como podeis ver soy bastante nuevo en el foro , aunque lo leo con cierta frecuencia
 
querria que me ayudarais a configurar una torre para video edicion a nivel medio , lo unico que quizas haga renders de bastante peso, no por la calidad de la imagen si no por la cantidad ...
 
lo unico que tengo es un monitor LG 22" L226WA-SN
 
 
 
gente de otro foro que no se dedican a video edicion me han dado estas alternativas:
 
--opcion A (se que le falta un disco duro , pero pensemos que tiene uno de al menos 320 gb)
 
 

 
 
 
 
---opcion B
 

 
no se cual es de la dos mejor o si que le sobre o que le falta a una u otra
 
tambien estaba por tirar la casa por la ventana y hacer una mezcla de Intel Core 2 Quad y nvidia Geforce 8800gt....pero claro se acerca peligrosamente a los 900 eurazos
 
 
gracias de antemano
 
salu2

nij

No consigo ver claros los datos en la imagen. Debes pegar el enlace completo que ofrece Imageshac para Foro dos, o el de incrustar en página WEB. (con el que te manejes mejor).
Pero deberías decirnos que programas vas a utilizar, unos necesitará mucha tarjeta gráfica y otros con la normalita integrada le sobra.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kokilla-mad


Juanmote

Yo bajaria la tarjeta grafica de la 8800 a un modelo 8600GT y montaria un disco duro pequeño (80GB) para instalar en él el sistema operativo y dejar mas velocidad al disco de video.
Esto si no eres un jugon.

koper

para ver la imagen, klik encima, boton derecho y seleccionar ver imagen, se puede ampliar, permite hacerlo... sale la "Lupa", al menos en firefox

y de veras, kon esa cpu... y una grafica de entre 100-200€ vas mas ke sobrado...

en el komentario de aficionado a los juegos, estoy de akuerdo kon juan

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk