PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:48:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


lamparas de led para video

Iniciado por martinjavier, 19 de Diciembre de 2007, 19:35:34

Tema anterior - Siguiente tema

martinjavier

hola compañeros he estado viendo en la web ultimamente  sobre  la luz del futuro, y que  consiste nada mas  ni nada menos  en lamparas  hechas  atravez de leds  ultrabrillantes, con los cuales  consegimos  un mejor brillo y un a ahorro de nergia de un 90%.   ahora  me surgen unas nuevas  inquietudes como por  ejemplo si  se  podran utilizar  estas  lamparas  para la filmacion de videos  donde se nececitan  buena iluminacion,,  he  encontrado este link donde  muestra una  antorcha  para iluminacion de videos http://www.danvideo.com/nueva/producto.aspx?id=769   esta lamparita  se  ve  muy buena,   tambien  he visto que  en españa  se vende  estos  tipo de  leds,  y que  podemos   hacer  estas  lamparas  con pocos  componentes  electronicos por  ejemplo  45 leds  hacen una lampara de halogeno de 30 wats,  ahora  tambien hay unos  led de marca luxeon de  1 wat y de 3 wats y con  5 leds  de estos  podemos realizar  tambien una buena lampara para video,  me gustarian que  investigaramos  entre todos  este  tema de  los  leds  y ver de que manera  le damos  una buena aplicacion en este mundo de la filmacion,,  como puede ser precios  de partes  donde consegirlas   diagramas,  y como hacernos  nuestras  lamparas  caseras  con estos leds...
 si que  una ves  mas  les  invito a migos   a que investigemos....
 apenas  tenga  informacion mas detallada  les  hare saber   hasta  la proxima compañeros
  feliz navidada todos...
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

Juanmote

Yo tengo una antorcha de leds ( http://www.globalmediapro.com/do/product/2081 )comprada en global media pro, una tienda australiana y la verdad que me va bien con él.
Comento, el foco da bastante luz, siempre que no te separes mas de 3 ó 4 metros del sujeto a iluminar, a esa distancia es ideal, a mas distancia deja de iluminar bien. La alimentacion puede ser por bateria acoplada al foco (trae adaptadores para montarle baterias de la marca Sony, JVC, Panasonic y Canon) y gasta poquisimo, tambien se puede alimentar con baterias de 12v. Tambien incluye un dimmer para regular la intensidad de la luz, aunque casi siempre lo tengo a tope.
 
Yo estuve mirando el fabricar uno pero con el poco tiempo libre que tengo y lo complejo de acertar con el diseño lo desestime.
 
Dedirte que no todos los leds valen para este proposito, tienes que ver el angulo de  apertura de la luz, ya que si no te quedara demasiado cerrado el haz de luz y no sera viable. Un compañero de la tele donde trabajo ha devuelto a devuelto otro modelo (no recuerdo cual) que compro por esta razon.

koper

estoy de acuerdo, en nuestro trabajo tenemos ke iluminar constantemente... a veces para kosas puntuales otra permanentes... los leds estan bien, para una linterna, pero para mas... halogenos, filamentos, vapor de tal o de cual... y demas

pero paciencia, ke todo llegara, y en menos de lo ke imaginamos

gil003

Saludos, es la nueva tendencia usar leds de este tipo, y por ejemplo ya hay autos que usan este tipo de leds para iluminar, como señalan este tipo de leds emiten una luz demasiado brillante, si la miras a los ojos directamente seguro veras mas estrellas que nada, aqui en mi curro tenemos una lampara de leds la cual ilumina cerca de unos 200 metros usa pilas D o un eliminador, la contra de esta lampara es la iluminacion que da es mucha para distancias cortas, aunque no afecta mucho para la filmacion ya que no quema las tomas, pero seguro que si estas filmando un vals y la ambientacion para el baile es con luz tenue te vas a hechar encima a la xvñera, el coreografo y la gente que te contrato jajajaja, para solucionar esto lo que uno deberia hacer es bajar la intencidad de luz, yo lo he logrado con potenciometros, la ventaja de usar estas lamparas es que son economicas, las puede hacer uno mismo, el consumo de energia es mucho menory no se calientan como las convencionales.
Sin mas que tengan un excelente fin de semana.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk