PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:08:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

545 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opinión para nuevo equipo

Iniciado por Erre32, 25 de Febrero de 2016, 19:29:50

Tema anterior - Siguiente tema

Erre32

Hola a todos!

Me toca ir renovando en breves de equipo por las necesidades de mi trabajo; soy diseñador gráfico y actualmente estoy con temas de video y 3d también y estoy mirando algunos PC´s aunque por ahora me decanto por una estación de trabajo Dell ( no soy de MAC) y portatil ( ya sé que sería mejor de sobremesa pero me es mejor así por movilidad).
Me gustaría que me diérais vuestra opinion de este equipo:


Windows 7 Professional (SO de 64 bits)
Procesador Intel® Core™ i7-6820HQ (núcleo cuádruple, 2,70 GHz, 3,60 GHz Turbo, 8 MB, 45 W, con tarjeta gráfica Intel® HD 530)
Tarjeta de vídeo NVIDIA® Quadro® M4000M, GDDR5 de 4 GB
Pantalla Full HD (1920 x 1080) UltraSharp antirreflectante con ángulo de visión ancho, retroiluminación LED y tecnología IPS de 17,3"
RAM DDR4 sin ECC de 16 GB (2 x 8 GB) a 2133 MHz
Disco duro SATA de 500 GB y 2,5" (7200 rpm)


Espero vuestra respuesta, acepto consejos!;)
Saludos!

Poucopelo

No entiendo mucho de informática, pero me atrevo a comentar lo siguiente:
Como pones que el HDD es de 2,5 " supongo que estás hablando del portátil ¿no?.
Es un buen disco, gira más rápido que los habituales de portátil, pero es preferible poner un SSD que irá aún más rápido.
Pero recuerda que brutos y demás material de trabajo deben ir a un externo.

Del resto de componentes no te puedo decir nada, a ver si algún compañero experto aporta información.
Saludos

Erre32

Muchas gracias Poucopelo; si es del portatil; el disco duro creo que ese es el disponible ya que es portatil.

Alguien más puede asesorarme/opinar sobre los demás componentes?¿

Un saludo

joepiano

Puedes ver este modelo seguro irá como un rayo  :)
Asus ROG GX700VO-GC009T i7-6820HK/32GB/256GB 256SSD/GTX980/17.3"
Especificaciones:
    • Procesador Intel® Core™ i7-6820HK (4 Cores, 8M Cache, 2.7GHz hasta 3.6GHz)
    • Memoria RAM  32GB
    • Disco duro 256GB + 256GB SSD PCIEx4
    • Almacenamiento óptico No incluido
    • Pantalla  17.3" LED Retroiluminado / Slim / 300nits / Full HD (1920x1080/16:9) / Anti-Glare / NTSC:72% / IPS;
    • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX980
    • Conectividad 802.11ac (Dual band) + Intel® WiDi Bluetooth 4.0
    • Cámara de portátil
    • Micrófono incorporado
    • Batería 6 celdas
    • Conexiones
    • 3 x USB 3.0
    • 1 x USB 3.1 Tipo C (Gen 1)
    • 1 x USB 3.1 Tipo C (Gen 2) con Thunderbolt
    • 1 x Salida Auriculares
    • 1 x Entrada Micrófono
    • 1 x Conector RJ45 LAN
    • 1 x HDMI 1 x Mini Display Port
    • 1 x Orificio Bloqueo Kensington
    • 1 x Entrada de Corriente
    • Lector de Tarjetas SD/MMC
    • Accesorios incluidos
    • 2 x adaptador de corriente
    • 1 x Cable de corriente
    • 1 x Docking (Liquid Cooling System)
    • 1 x Ratón Gaming
    • 1 x Maleta Gaming
    [/list]
    • Sistema operativo  Windows® 10 Original (64Bits)
    • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)429 x 309 x 33,5~38,5 mm
    • Peso  3,6 Kg


    Saludos

    amkahara

    Corrigeme si me equivoco el portatil en concreto es
    Nueva Dell Precision 17 serie 7000 (7710).

    [/size]Tiene muchas opciones de configuracion pero la que tu pones en concreto no me deja hacerla asi que no se el precio final, por lo tanto no me atrevo a recomendarte otras variantes del mismo ya que no se tu presupuesto. Lo mismo me ocurre con otras marcas no puedo darte recomendaciones sin saber el rango de precios que manejas . Te agradeceria si puedes me mandes el enlace concreto de la oferta, para darte mi humilde opinion. Si ya te lo compraste pues nada solo decirte que lo disfrutes y espero te funcione 100% bien para tus propositos .

    [/size]P.D: Si no es mucha molestia dime cuales son los programas con los que trabajarias adobe autodesk etc, etc, etc.

    [/size]GRACIAS DE ANTEMANO
    UserBenchmarks: Desk 60%, Game 13%, Work 33%
    CPU: Intel Core i5-3470 - 77.9%
    GPU: AMD Radeon HD 6450 - 2.4%
    SSD: Kingston SSDNow V300 120GB - 45.3%
    HDD: Seagate ST31500541AS 1.5TB - 40.6%
    HDD: Seagate Barracuda 7200.12 500GB - 42.7%
    RAM: Crucial BLS4G3D1609DS1S00. 2x4GB - 62%
    MBD: Asrock Z75 Pro3

    PUBLICIDAD


    Erre32

    Buena maquina Joepiano pero se va de presupuesto...jeje.
    Amkahara es ese mismo modelo, el precio ronda los 3mil hacia arriba, pero el presupuesto no es mucho más.
    Suelo trabajar con programas de edicion de imagen,video y 3d:
    Photoshop,illustrator,after effect,premiere,cinema 4d con vray... y en esa linea.
    Me gustaria que me orientaras a poder ser en que elementos(tarjeta,ram,procesador) no privarme en gastarme lo que sea para que vaya fluido asi como otros a "sacrificar" un poco para ajustar presupuesto al que he comentado.

    Muchisimas gracias por vuestra ayuda, os espero de nuevo :P

    amkahara

    Antes de nada gracias por valorar mi comentario y tenerme en cuenta.
    Segundo pedir perdón por dos cosas.
    1º soy novato en el foro.
    2º sé que me extiendo mucho, me lo dicen en todos los foros que participo pero creo que es necesario "en ocasiones".
    Bueno al tema:
    Con respecto al Asus que comentaba JOEPIANO.
    Asus ROG gx700voes un gran maquinon pero el mismo lo dice es un Republic Of Gamers, que nadie duda de que también valga para trabajar pero por el Dell que tu pones es más orientado a trabajo que a juegos por la gráfica sobre todo. Aunque si también quieres algo entre medias MSI también tiene buenas maquinas, ejemplo por presupuesto y si también quieres jugar MSI GT72S 6QD-085ES i7-6820HK/16GB/1TB+256SSD/GTX970M/17.3". Pero hablamos de una estación de trabajo no de juego. A mi parecer yo configuraría el Dell así y me sale en menos de 2200€ en cada pieza te doy una explicación y al final te pondré mis investigaciones y algún enlace. 
    •  Precision 17 serie 7000 (7710)                                               
                    Base:
    Dell Precision 7710 base CTO                                                   
    Sistema operativo: Windows 10 Pro (64 bits) multilingüe (inglés, español, italiano, francés y portugués) PARA MI ES MEJOR QUE EL SIETE Y APARTIR DE 4 GB DE RAM TIRA DE LUJO ADEMAS TRAE MUCHAS OPTIMIZACIONES PARA DISCOS DUROS SSD M.2 QUE EL 7 NO TRAE.         
    Procesador: Procesador Intel® Core™ i7-6820HQ (núcleo cuádruple, 2,70 GHz, 3,60 GHz Turbo, 8 MB, 45 W, con tarjeta gráfica Intel® HD 530)             
    GRANDISIMO PROCESADOR, POR QUE?.... FACIL, TRAE DE SERIE UN TDP DE 45W QUE ES MUY VAJO Y TE VIENE BIEN PORQUE EL DE LA GRAFICA ES DE 100W, MUCHO CALOR, CREO QUE DELL YA TENDRA BASTANTE  CALCULADO EL RECALENTAMIENTO DE AMBOS A PLENO RENDIMIENTO Y QUE ESTE SERA EQUILIBRADO. POR OTRA PARTE ESTE PROCESADOR TRAE TECNOLOGIA 4K NATIVA O MEJOR DICHO UHD, HAGO UN INCISO PARA INTRODUCIR LO QUE RECOPILE.
    ·[/size]         [size=0pt][/size][size=0pt]4096 × 2160[/size][size=0pt] (17:9)[/size][size=0pt] (unos 8,8 megapíxeles) - Full 4K (Resolución de los cines)[/size][size=0pt]·[/size]         [size=0pt][/color]3840 x 2160 (16:9) (unos 8,3 megapíxeles) (4K UHDV) (Resolución de las pantallas de TV UHD)[/size][size=0pt]
    [/size][size=0pt][/color]LA TUYA: [/size]
    [/size][size=0pt][/color]Widescreen[/size][/size][size=0pt][/size][size=0pt][/color]de 16:9, implicando una resolución horizontal de 1920 píxeles y con la resolución de [/size][size=0pt][/size][size=0pt][/color]fotogramas[/size][/size][size=0pt][/size][size=0pt][/color]de 1920×1080 píxeles[/size][size=0pt][/color]1[/size][size=0pt][/size][size=0pt][/color]= 2.073.600 [/size][size=0pt][/size][size=0pt][/color]píxeles[/size][/size][size=0pt][/size][size=0pt][/color](2 megapíxeles)[/size][size=0pt][/color]CON TU PANTALLA INTEGRADA SOLO PODRIAS LLEGAR A LA TERCERA O HACER UN ESCALADO, PERO CON MUCHA MALA SUERTE TU CONEXIÓN HDMI ES 1.4 QUE TE DARIA PARA UN MONITOR ESTERNO QUE SOPORTA LA SEGUNDA; "SIEMPRE QUE EL MONITOR SEA UHD O UHD 4K. TAMBIEN E LEIDO QUE LOS NUEVOS PROCESADORES SKY LAKE SOPORTAN (EL TUYO).  EL HDMI 2.0 QUE NECESITA DEL CHIP H170 Y ESE YA METE MIEDO. NO SE CUAL ES LA EQUIVALENCIA EN CHIPS MOVILE.[/size][size=0pt][/color]TAMBIEN TIENES EL DISPLAY PORT QUE SEGÚN TUS GRAFICAS NVIDIA AMD ES 1.2, Y SOPORTA. CITO.[/size][size=0pt][/size][size=0pt][/color][/size][size=0pt]1.2 soporta dos monitores que funcionan a 2560x1600 o cuatro monitores de hasta 1920x1200.[/size][size=0pt]
    [/size]
    SI LEES BIEN AUNQUE NO SEAN A UHD SON 2 O 4 CON MUCHA CAÑA.[/size][size=0pt][/size][size=0pt]
    Tarjeta de vídeo: AMD FirePro™ W7170M, GDDR5 de 4 GB.
    CON ESTA TARJETA LLEGA LA GUERRA, ES TOTALMENTE SIMILAR A UNA M4000M DE NVIDIA MISMOS NIUCLEOS MISMA TRANSFERENCIA DE DATOS MISMO ANCHO DE BUS Y MISMA MEMORIA Y RELOJES.YA ANTES DE ESCRIBIR ESTE POST Y OTROS E INVESTIGADO MIUCHO ENTRE LA DIFERENCIA ENTRE NUCLOS CUDA vs OPENCL NVIDIA AMD, Y NO HE ENCONTRADO RESULTADOS CLAVE QUE INDIQUIEN QUE UNO U OTRO ES MEJOR.SOLO PUEDO AÑADIR MI EXPERIENCIA PERSONAL QUE NO CREO QUE SEA DEMASIADO OBJETIVA YA QUE SOLO PROVE MI I5 "IVY BRIDGE"  VS AMD R9 270. SOLO SE QUE UN VIDEO AVI DE 2 HORAS Y PICO Y UN PESO DE ENTRE 13 Y 18 GB AVIA A MPG2. NO RECUERDO LA CIFRA EXACTA. EN ENCORE CC MI I5 TARDA MAS QUE LA AMD SACANDOLE ESTA ENTRE 10 20 MIN DE DIFERENCIA Y ESTA FIRE PRO LLEBA LA ARQUITECTUIRA DE LA 390X Y EL DOBLE DE DUCLEOS OPENCL CON RELACION A LA 290.POR LO CUAL CREO ES UNA BUENA SOLUCION, YA SE QUE NVIDIA ESTA MUCHOI MAS OPTIMIZADO EN GENERAL PERO EL PRECIO A IGUAL PRESTACIONES ES MUCHO MENOS. SI ME LO PIDES PUEDO BUSCAR REVIEW DE COMOI SE COMPORTA LA SERIE QUADRO FRENTE A LA FIREPRO EN IGUALDAD DE CONDICIONES DE HARWARE Y EN RENDERS DE OTRO TIPO AUNQUE PUEDES ENCONTRARLOS EN YOUTUBE UN AMD FIREPRO VS NVIDA QUADRO, AUNQUE ESTEN CASI SIEMPRE EN INGLES PUESTO QUE LOS AMERICANOS SON LOS  POCOS QUE SE MATAN EN GASTARSE UN PASTON EN GRAFICAS Y HARDWARE DE GAMA ALTA SOLO PARA HACER UNA REVIEW O UN UMBOXING.                                                             
    Pantalla Full HD (1920 x 1080) Ultra Sharp anti reflectante con ángulo de visión ancho, retroiluminación LED y tecnología IPS de 17,3" con cámara y micrófono              .
    LA PANTALLA ESTA MUY BIEN PERO BUENO SI LO QUE QUIERES ES MAS CAÑA SOLO TE QUEDA PASAR POR EL DISPLAY PORT O HDMII.EL CAMBIOI ES BRUITAL PASAS DE UNA DENSIDAD DE PIXELS DE 2 MEGA PIXEL A 8 Y PICO.                     
    DDR4 sin ECC de 16 GB (2 x 8 GB) a 2133 MHz
    SOIBRE LA RAM DECIR QUE ME PARECE MUY BUENA ELECCION, CON UN MATIZ, SI LO QUE TE AHORRAS COMPRANDO LA FIRE PRO LO METES MAS UN PELIN DE PASTA MAS EN 32 GB SERIA LA CAÑA DE ESPAÑA PERO VEO QUE CUESTA MUCHO MAS ASI QUE LO DEJO A TU ELECCION. CON RESCPECTO A QUE NO SEA ECC (EXISTEN MUCHOS TIPOS DE ECC, SI QUIERES LO INVESTIGO). NO SE QUE VENTAJAS TE DARA SOLO SE QUE ES MAS CARA Y QUE TIENE UN RELOJ INFERIOR CREO QUE EN ESTA GAMA DE CPU 1866MHZ PERO SI EXISTE ES POR ALGO Y ALGUNA VENTAJA TENDRA LATENCIA CORRECCION DE FALLOS ETC                                                             
    Controlador Intel® Wireless 8260A                                                         
    •             Disco duro SATA disco duro 1000 GB2 (7200 rpm)
    AQUÍ ME DECANTO POR EL TAMAÑO YA QUE LA ROTACION DE 7K2 ES BRUTAL Y BIEN PARTICIONADO ES LA CAÑA TIENES TAMAÑO Y PRESTACIONES. PORQUE NO UN SSD O UN M.2?POR RAZONES DE CALIDAD, YO TENGO UNO DE LOS PEIORES SSD DEL MERCADO EN UN PC, UN KINGSTONN V300 DE 120 GB PERO ES ALUCINANTE, DONDE ESTA EL PERO ES MUY FACIL. AUNQUE LOS SSD Y M.2 QUE OFRECE DELL SON SUPERIORES AL MIO NO PUEDO OBVIAR QUE EN LOS BENCHMARK SE QUEDAN REZAGADOS NO TANTO COMO EL MIO PERO SI EN COMPARACION CON UNIDADES MAS ECONOMICAS Y DE PRECIO ASEQUIBLE. EJEMPLO SAMSUNG EVO 850 250. ESTE NO ESTA DISPONIBLE EN EL DELL DE MOMENTO  PERO EN PRECIO TE CUNDIRA EL DE 1 TB Y MAS ADELANTE, NO CREO QUE PUEDAS AHORA POR EL TEMA DE GARANTIA YA QUE TODO BIENE SELLADO POR DELL Y LA PERDERIAS. PUEDES AL PASAR LA GARANTIA PROIBAR UNA BARQUETA DE 2,5" QUE SE CAMBIA POR EL CD/DVD Y ASI PONER EN ELLA EL SSD MAS COMBENIENTE EN ESA FECHA Y USARLO DE PRINCIIPAL Y EL DE 1 TB DE ESCLABO, GANARIAS MIUCHO Y SERIA COMO VOLVER A TENER ESTACION NUEBA YA QUE LOS SSD DAN AÑOS DE VIDA EXTRA.SI TE ESTAS PREGUNTANDO POR LA BARQUETA DE 2.5" SON ECONOMICAS Y SOILO TIENS QUE QUITAR UN TORNILLO O NO PONERLO DIRECTAMENTE ASI PUEDES COMBINARLAS CON EL DVD SIEMPRE QUE TAMBIEN TENGAS UN SO EN EL DE 1 TB Y NO GUARDES MAS QUE LOS PROGRAMAS EN EL SSD NO LOS PROYECTOS ASI SIEMPRE DISPONES DE UNA PARTICION PARA HACER DUAL BOOT Y PODER ALTERNAR PARA GRABAR EN CD/DVD SI TE INTERESA.EL PRECIO DE LA BARKETA ES MINIMO Y PUEDES ENCONTRAR VARIOS MODELOIS EN ALIXPRESS Y OTROS.
    Teclado interno retro iluminado, español (QWERTY)                                                     
    Mobile Broadband:
    Batería de iones de litio de 6 celdas (72 W/h) con ExpressCharge.
    DE ESTA BATERIA PUSE UN MODELO INTERMEDIO SI TE INTERESA UN TRABAJO AMPLIO COIN BATERIA Y NO A LA RED TE RECOMIENDO PONGAS LA TOPE GAMA AUNQUE EN TRABAJOS FUERTES NO CREO QUE NINGUNA RESPONDA A MUCHAS O ESCASAS HORAS DE TRABAJO INTENSIVO, SI LO TIIENES CON EL CARGADOR QUEDATE CON LA MAS BAJA YA QUE PARA AGUANTAR JUSTO LO QUE SE VA LA LUZ Y GUARDAR TUS PROYECTOS ES SUFICIENTE,       Adaptador de CA de 240W
    DEL ADAPTADOR CA POCO DIRE SOLO UNA ADBERTENCIA. CONTROLA SIEMPRE  EL PRECIO DE MERCADO YA QUE UNO PARA MI HP DE 90W COSTABA UNOS 29 A 30 EUROS MIENTRAS EL PORTATIL ESTUBO EN VIGENCIA Y AHORA QUE ESTA DESCATALOGADO VALE CASI 50. LO DIGO POR SI LE DAS USO INTENSIVO YA QUE SUELEN CASCAR POIR USO O POR DEFECTOS DE DISEÑO Y CON ESA POTENCIA NO SERA BARATO TU VERAS LO PREVISOR QUE ERES CON EL MISMIO. NADA MAS TE DEJO UNAS REFERENCIAS PARA QUE VEAS DETALLES QUE SE ME ESCAPARON PERDON DENUEVO POR EXTENDERME TANTO PERO ME PARECE QUE LA COMPRA DE UNA EXTENSION DE TRABAJO NO ES ECHAR BILLETE SIN MAS. QUEDO A TU DISPOSICION. SI QUIERES SABER MAS OPINIONES DEJA UN MENSAJE O MANDA UN PRIVADO PARA PROGRAMAS DE BENCH Y OTROS ENLACES. UN SALUDO IVAN.
    http://www.xataka.com/televisores/la-sutil-o-no-tanto-distincion-entre-uhd-y-4k
    ESTE ENLACE ES BUENO SI QUIERES CONECTAR MONITORES EXTERNOS Y QUIERES TENER CLARAS LAS DIFERENTES RESOLUCIONES Y CAPACIDADES DE TU PANTALLA A DIA DE HOY.
    MAS DUDAS Y ENLACES AQUÍ SI PUEDIO O POR PRIVADO SI QUIERES COMPARTIR ENLACES.                                   
                   
    [/size]
    UserBenchmarks: Desk 60%, Game 13%, Work 33%
    CPU: Intel Core i5-3470 - 77.9%
    GPU: AMD Radeon HD 6450 - 2.4%
    SSD: Kingston SSDNow V300 120GB - 45.3%
    HDD: Seagate ST31500541AS 1.5TB - 40.6%
    HDD: Seagate Barracuda 7200.12 500GB - 42.7%
    RAM: Crucial BLS4G3D1609DS1S00. 2x4GB - 62%
    MBD: Asrock Z75 Pro3

    amkahara

    P.D: perdon por el toston creo quei baje tu presupuesto algo si quieres mirar otras maquiinas por el que tu me dabas yo encantado espero no ser un incordio con tanta informacion. SALUDOS.

    UserBenchmarks: Desk 60%, Game 13%, Work 33%
    CPU: Intel Core i5-3470 - 77.9%
    GPU: AMD Radeon HD 6450 - 2.4%
    SSD: Kingston SSDNow V300 120GB - 45.3%
    HDD: Seagate ST31500541AS 1.5TB - 40.6%
    HDD: Seagate Barracuda 7200.12 500GB - 42.7%
    RAM: Crucial BLS4G3D1609DS1S00. 2x4GB - 62%
    MBD: Asrock Z75 Pro3

    Erre32

    Bueno, gracias ati amkahara por la explicacion de cada elemento, ha sido muy útil.
    La verdad es que el precio baja algo y se agradece, pero estoy dudoso con varios aspectos.

    Podrías decirme (o alguien que esté puesto en este tema) si existen diferencias significativas entre la tarjeta AMD FirePro™ W7170M, GDDR5 de 4 GB y
    NVIDIA® Quadro® M3000M, GDDR5 de 4 GB ?
    He estado mirando y no encuentro mucho...

    Y en cuanto a la memoria SIN o CON ECC, qué diferencias existen? he leido que las ECC son más para servidores... pero poco más diferencias, pero es más caro asi que algo tendra jeje.
    Aquí tienes razón que merece la pena ponerle de 32gb si ahorro en la gráfica, pero claro nosé qué diferencias ahi entre la AMD y la NVIDIA, por que si la NVIDIA va darme mejor rendimiento prefiero esta.

    Ten en cuenta que utilizo programas de 3d y de vídeo y los render tengo entendido que tirán mucho de gráfica... entre otras cosas.

    Otra cosa, a qué te refieres con
    Adaptador de CA de 240W. No encuentro otras opciones por lo que me dices.
    En cuanto a la pantalla FullHD o UtraHD, sinceramente creo que con la FullHd me es suficiente... me parece excesivo e innecesario gastar 207 euros más, no me va aportar nada en rendimiento que es lo que necesito.
    Espero respuestas, y de nuevo muchísimas gracias 
    amkahara ;)

    amkahara

    la quadro m3000 tiene algunos nucleos cuda menos que al m4000 y eso en render lo vas a notar la firepro tiene los mismos pero opencl no cuda los mismos que la m4000. eso si tiene 25 w menos que las otras si te preocupa el consumo y el recalentamiento.
    sobre la ecc encontre esto espero te sirva.


    La memoria ECC añade a la normal formas de compensar o avisar de que alguno de los datos ha cambiado accidentalmente por cosas como, por ejemplo, que un rayo cósmico haya cambiado el valor de una de sus celdillas. Es una exigencia en ciertas instalaciones de investigación y medicina, donde te juegas mucho si se produce ese tipo de error, y Apple ha puesto la opción de instalarla, precisamente, para que sus equipos sean certificables para esos entornos.[/size]Para el uso normal y corriente que les damos el resto de los mortales, es bastante innecesaria.
    UserBenchmarks: Desk 60%, Game 13%, Work 33%
    CPU: Intel Core i5-3470 - 77.9%
    GPU: AMD Radeon HD 6450 - 2.4%
    SSD: Kingston SSDNow V300 120GB - 45.3%
    HDD: Seagate ST31500541AS 1.5TB - 40.6%
    HDD: Seagate Barracuda 7200.12 500GB - 42.7%
    RAM: Crucial BLS4G3D1609DS1S00. 2x4GB - 62%
    MBD: Asrock Z75 Pro3

    Erre32

    No he entendido;
    en definitiva la AMD se calienta más y consume más que la NVIDIA?
    y es mejor para render esta última?

    amkahara

    Perdona la explicacion tan confusa que te di, intentare hacerlo mejor.
    La m4000m y la firepro son identicas solo que una, nvidia, sus miles de nucleos se llaman cuda. Y la firepro se llaman openCl .
    No se o no he encontrado diferencias substanciales entre ambos.
    Solo se que cuda es propietario y openCl es digamos open sourc. Eso a la hora de programar aplicaciones que lo usen.
    En render de video, concretamente en adobe cc de avi a mpg 1080 probe una amd y va que flipas, mas pequeña que esta otra.
    No he tenido la oportunidad de probar nvidia.
    En encore cc soporta tanto cuda como openCl y tambien solo con el procesador. Supongo que en 3D y otros tipos de render lo mas estandarizado es nvidia.
    Hai tienes que mirar cuales son los programas que utilizaras, si digamos de 10 solo 1 o 2  no soportan la firepro pero consigues buenos resultados con tu i7, decantate por la firepro.
    Para mas puedes buscar nvidia quadro y amd firepro esas o iguales en sobremesa y pones en youtuve amd firepro" modelo X" vs nvidia quadro " modelo X" y ves como tiran ademas seguro que lo hacen con algun programa de los que vas a utilizar tu. Como advertencia te dire que suelen usar hardwares potentes que ayudan en mallor medida al rendimiento del conjunto.
    Si pones u vs de esas dos tarjetas te sale el de las de escritorio te dejo el enlace esta en ingles.

    https://m.youtube.com/watch?v=a4ZMZwZqz9Y
    Con respecto al calor esas 2  son de 100w ambas.
    La m3000m es de creo 75 o 70, digo porque no recuerdo cual de las 2 es la que ponia nvidia.
    Tambien tine cas 150 nucleos cuda menos que me da que se notan.
    No quiero ir encontra de ninguna marca y Dell me parecen unos grandes profesionale.... Peeero se de otras marcas que en tu rango de precios manejan configuraciociones mas potentes, mucho mas potente sobre todo si tienes en cuenta que Dell recurre a terceros para sus piezas y tenologias no propietarias y que estos otros fabrican sus placas base sus graficas discos ssd y demas.
    Por ejemplo la configuracion del rog que ponia JOEPIANO, quese ba mucho ya lo se, fabrica casi todo asi que la integracion de componentes es brutal.
    Retomando, existen marcas que por unos 2500 a 2900 tienen incluso configuraciones hdd ssd o m.2 y si subes un pelin incluso graficas en SLI Que alcanzan cotas de 4 6 8 y mas gigas. Quizas esto sea algo que no te guste porque las graficas no sean quadro o fire pro, pero yo te aseguro que llegan a resultados muy profesionales sobre todo cuando se trata de SLI. PERO si insistes en quadro o fire pro tambien me se de una marca que monta piezas de calidad con tarjetas profesionales, en estaciones de trabajo de todo tipo.
    Bueno ya he vuelto a escrivir otro testamento, LO SIENTO.
    Si quieres enlaces a marcas y precios dimelo y te lo mando por privado ya que cuando lei las reglas del foro creo que proibia poner enlaces de terceros y no quiero que me den un toque.
    No me lio mas, si tienes dudas dimelo.
    UserBenchmarks: Desk 60%, Game 13%, Work 33%
    CPU: Intel Core i5-3470 - 77.9%
    GPU: AMD Radeon HD 6450 - 2.4%
    SSD: Kingston SSDNow V300 120GB - 45.3%
    HDD: Seagate ST31500541AS 1.5TB - 40.6%
    HDD: Seagate Barracuda 7200.12 500GB - 42.7%
    RAM: Crucial BLS4G3D1609DS1S00. 2x4GB - 62%
    MBD: Asrock Z75 Pro3

    amkahara

    UserBenchmarks: Desk 60%, Game 13%, Work 33%
    CPU: Intel Core i5-3470 - 77.9%
    GPU: AMD Radeon HD 6450 - 2.4%
    SSD: Kingston SSDNow V300 120GB - 45.3%
    HDD: Seagate ST31500541AS 1.5TB - 40.6%
    HDD: Seagate Barracuda 7200.12 500GB - 42.7%
    RAM: Crucial BLS4G3D1609DS1S00. 2x4GB - 62%
    MBD: Asrock Z75 Pro3

    Erre32

    Muchas gracias por tus portes amkahara de nuevo,

    Por lo que he leido en varias páginas, las Nvidia Quadro son mejores para trabajo con 3d aunque no sé si también para programas de edición de video e imagen  (Adobe premiere, photoshop, illustrator...), supongo que si tira bien de 3d, tambien con estos, aunque estos por lo que tengo entendido tiran mas de RAM y el 3d de gráfica.
    He valorado también las Gforce GTX  pero he encontrado que ante la Quadro, esta última va mejor; las Geforce son más para juegos.

    Le hecharé un vistazo al video con detenimiento

    PUBLICIDAD

    El spam de este foro está controlado por CleanTalk