PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:08:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

545 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opinión para nuevo equipo

Iniciado por Erre32, 25 de Febrero de 2016, 19:29:50

Tema anterior - Siguiente tema

Erre32

Hola a todos!

Me toca ir renovando en breves de equipo por las necesidades de mi trabajo; soy diseñador gráfico y actualmente estoy con temas de video y 3d también y estoy mirando algunos PC´s aunque por ahora me decanto por una estación de trabajo Dell ( no soy de MAC) y portatil ( ya sé que sería mejor de sobremesa pero me es mejor así por movilidad).
Me gustaría que me diérais vuestra opinion de este equipo:


Windows 7 Professional (SO de 64 bits)
Procesador Intel® Core™ i7-6820HQ (núcleo cuádruple, 2,70 GHz, 3,60 GHz Turbo, 8 MB, 45 W, con tarjeta gráfica Intel® HD 530)
Tarjeta de vídeo NVIDIA® Quadro® M4000M, GDDR5 de 4 GB
Pantalla Full HD (1920 x 1080) UltraSharp antirreflectante con ángulo de visión ancho, retroiluminación LED y tecnología IPS de 17,3"
RAM DDR4 sin ECC de 16 GB (2 x 8 GB) a 2133 MHz
Disco duro SATA de 500 GB y 2,5" (7200 rpm)


Espero vuestra respuesta, acepto consejos!;)
Saludos!

Poucopelo

No entiendo mucho de informática, pero me atrevo a comentar lo siguiente:
Como pones que el HDD es de 2,5 " supongo que estás hablando del portátil ¿no?.
Es un buen disco, gira más rápido que los habituales de portátil, pero es preferible poner un SSD que irá aún más rápido.
Pero recuerda que brutos y demás material de trabajo deben ir a un externo.

Del resto de componentes no te puedo decir nada, a ver si algún compañero experto aporta información.
Saludos

Erre32