PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:29:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opinión para sobremesa edicion HD

Iniciado por Kvothe, 05 de Marzo de 2012, 06:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

AlanRo

Obviamente desde la página de NVIDIA nada sale todavía acerca del nuevo modelo de tarjeta (que algunos ya osan calificar de gama media-baja).
Esto es lo que he encontrado para la Geforce GTX 650 OC:
"Según indican, Nvidia habría desactivados dos unidades SMX, por lo que el número de núcleos CUDA se vería reducido hasta 576 CUDA Cores, lejos de los 960 CUDA Cores que emplea la GTX 660. También tendría 48 TMUs, 24 ROPs y 1GB de memoria GDDR5 funcionando a 5400Mhz efectivos y una interfaz de memoria de 128Bits.
Su núcleo GK 106 funcionaría a 960Mhz y no tendría la tecnología GPU Boost. Por lo demás también sería necesario emplear un cable de alimentación PCI-Express de 6 pines y su TDP sería de 85W.  Si est0s datos al final resultan ser ciertos, no creemos que pueda competir con la Radeon HD 7850, quizá sí con las Radeon HD 7700 Series, pero está claro que sería un modelo orientado a la gama media/baja."
El bus interno que utiliza es el PCI-Express 3.0, en lugar del 2.0 lo que le daría mayor velocidad de transferencia. Esto y el numero de CUDAS son las grandes diferencias que he visto.
Insisto que mi opinión no es ni mucho menos de alguien que la toque. Sólo me dedico a leer y a resumir lo que dicen otros.

Casi no se aprecia diferencia en este sentido.

djfunta

Lógicamente claro que se encuentra en la gama media-baja debido a que nadie da duros a pesetas. Si una gráfica vale 150€ o menos la pondrán en gama media-baja. Si baja de los 70€ será de gama baja. Para edición de vídeo a mayor número procesadores mejor irá el renderizado pero prefiero invertir en el procesador que agilizará todos los procesos y no en la gráfica ya que estas suelen devaluarse muy rápido (gracias a los gamers).

Yo te la he comentado porque en cuanto a procesador parecen similares pero doblamos la memoria y ganamos en ancho de banda.

Claro que la 650 tiene que venir limitada ya que esta vale ujos 130€ mientras que la 660 cuesta unos 300€.

En informática no se regala nada ni existen gangas. Solo hay productos buenos, los precio/prestaciones y malos (afortunadamente son pocos estos últimos).

Según esta tabla que colgaste merece la pena invertir esos 8€ ya que parece que es un poco mejor y tendremos un proructo más reciente con el doble de RAM y mayor ancho de banda (más datos por segundo para entendernos). 
Lo que más me interesaba saber es el número de procesadores CUDA de la 550 ya que son los que puedes notar a la hora de renderizar.
Esto es hablado sobre la teoría (hay que ser realistar y saber que esta la ponen más bonita de lo que suele ser para poder vender).
Para jugar me decanto por las Ati ya que suelen exprimir otros apartados que NVIDIA no realiza. Cada cosa para lo que es. Un ejemplo es que las Ati suelen consumir más energía que las NVIDIA , por norma general, y como se suele decir de los cohes.... " si corre ten por descontado que va a consumir más".
En cuanto a esa bajada de precio lo vas a notar más en el almacenamiento, la RAM y la grafica. En el resto de componentes no suele notarse un descenso de precios en tan poco tiempo.
Vete viendo monitores y el teclado, junto con el ratón, ya que esta elección suele ser muy personal. Así tendrás la certeza de que pondrás algo que resulta de tú agrado y comodidad . Al final con lo que más vamos a interactuar son con el estos últimos periféricos y con las aplicaciones.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk