PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:37:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué tipo de Mac comprar para edición de vídeos?

Iniciado por rizosmai986, 13 de Febrero de 2016, 15:22:12

Tema anterior - Siguiente tema

rizosmai986

Buenos días foreros. Vengo aquí para conocer vuestra opinión. Seguro que me resulta de gran ayuda. Estoy en busca de un ordenador. Quiero que esté muy bien para edición de vídeo (y en algún caso excepcional utilizar After Effects). Quiero que el render sea rápido, la calidad de imagen también (había pensado en retina y 4K la resolución para que cuando venga pueda reproducirlo ahí). Quiero un Mac y trabajaré con Premiere. ¿LA GPU de Mac va bien para Premiere?[/size]Creo que me decantaré por el MBP de 15 pulgadas y me pillaré una pantalla externa. ¿Cómo lo personalizarías dicho MBP? ¿Consideráis esta GPU suficiente: Intel Pro Iris Graphics? La AMD Radeon sube ya bastante de precio. Cuantos GHz minimos me recomendarías para el i7 que viene en el MBP de 15"? ¿Y qué pantalla externa me recomendarías? ¿Cuáles son vuestras recomendaciones al respecto? Muchisimas gracias por vuestro tiempo.

videokamarada

Hola, creo que la gráfica que lleva ese portatil no es demasiado potente para editar en 4K

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk