PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:51:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como saber la fecha de grabación de un clip

Iniciado por jpvideo, 26 de Julio de 2012, 18:17:26

Tema anterior - Siguiente tema

jpvideo

¿Hay alguna forma de saber la fecha y hora de grabación de un clip? Si voy a propiedades me da la fecha en que se capturó en el ordenador, no en la que se grabó.

djwild

Depende de la camara. Si es una profesional, seguro que si. Si es una domestica depende del modelo. Las hay hasta que geolocalizan el sitio...

Que marca y modelo es?.

jpvideo

La camara graba fecha y hora lugar, etc. El problema lo tengo porque ya borré de la tarjeta lo grabado y queria saber si a traves de final cut exite alguna forma de saberlo. ¿o al capturar no captura esta informacio?

jccadena

Si aún conservas el archivo en tu computadora, en las propiedades del archivo (boton derecho/propiedades) aparece la fecha de la creacion del archivo y la ultima vez que fue modificado.
Saludos

jpvideo

Con esto me da la fecha de captura en el ordenador, pero no la fecha en que se efectuó la grabación, que es la que me interesa.

PUBLICIDAD


angelmikov

#5
Tiene que darte la fecha de captura en el ordenador = creado; la fecha de captura (grabación) en la cámara = modificado y la fecha del último acceso = la misma de creado.

Por lo menos con ficheros de vídeo AVCHD *.MTS



Edito: Lo acabo de comprobar en un W7 con los ficheros de vídeo que hay en la tarjeta SD. Si inserto la tarjeta en el lector, busco los archivos de vídeo y miro en propiedades, aparece la fecha de creación de ese fichero de vídeo (la fecha de grabación).
Si copio y pego ese archivo en el disco C:\ ,  las propiedades que aparecen son las mismas que he puesto al principio del post: en la de "creado" me pone la fecha de hoy, en "modificado" la pone la misma fecha que la de creado del fichero que hay en la tarjeta.

Ojalá esto te sirva como pista para que consigas lo que necesitas  :)
Saludos
Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

jpvideo

Gracias, Pero trabajo con Mac y  FC al capturar pasa los archivos a Mov. compresor Apple ProRes.

djwild

Yo por eso decía lo que dije, porque estamos en la sección de Final Cut y por lo tanto es MAC....

Mira a ver si el VideoSpec te da esa información, pero tendría que ser en el fichero original, no el trascodificado a prores. Si es una cámara profesional como una EX de Sony, otro tipo de aplicaciones te lo pueden decir.

jpvideo

Gracias, pero no da esta información. Es para un video sorpresa para un aniversario. Pondremos una fecha aproximada.Gracias de todas formas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk