PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:18:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como y cuanto se cobra por edicion de video?????

Iniciado por vandaliko289, 15 de Octubre de 2007, 19:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

vandaliko289

espero que este tema vaya aqui
pero es eso mas que nada
como y cuanto cobrar por edicion de video
se cobra por segundo o por minuto por hora
eso no se espero que alguien me ayude y me de valores a precio de moneda chilena
o en dolares para tener un poco mas claro el asunto!!
saludos

vandaliko289

por favor esta es una pregunta muy urgente
ya que tengo que hacer un video muy cabron y no se como cobrar




PUBLICIDAD



curikano

Solo depende de ti y tu criterio, lo complejo de la edicion y que tanto crees tu que quiera pagar el cliente; en Curicó por traspasar de cinta a dvd esta de 7000 para arriba(sin editar) conosco gente que trabajo en tv y que edita las cintas con un coste de 25.000 la hora trabajo por edicion y 12.000 el traspaso sin editar por hora.
Si tu te demoras 6 horas en editar un trabajo tu cliente estara dispuesto a pagar 150.000 por un dvd de 1hora aproximado de producto final? ¿que tan reconocido es tu trabajo? son varios los factores que tienes que tener en cuenta

curikano

Estos valores son sin grabacion solo traspaso o edicion; en edicion y grabacion como para amplificar los precios los tiran al suelo los que poco menos que con un tarro la hacen toda, yo por capturar y grabar cada uno de los artistas del festival de viña via tv(solicitado por un cliente)de un año a el otro querian pagar menos de un tercio del valor inicial, así que cambio y fuera, no más.

vandaliko289

gracias man
me ayudas mucho con eso
se agradece mucho
aparte la gente piensa k editar es facil pero tambien tiene sus complicaciones
salu2

Pucara

Hoy otra cosa más, primero hay que desmostrar lo capaz, lo imaginativo, lo creativo que puedes ser editando, pero no con un  solo trabajo, con varios, casamiento, fiestas de 15, eventos comerciales (presentación de productos) etc, no un solo, por ej. un casamiento, sino varios para que vean como diversificás un mismo tema, luego de todo ello podrás poner tu el precio, que si tu trabajo lo vale, te lo pagarán. Recuerda que tu publicidad es lo que entregas, no es como ir a una tienda y comprar una camisa, elegirla entre muchas QUE YA ESTAN HECHAS Y LAS PUEDES VER Y SI NO TE GUSTAN NO LAS LLEVAS, acá tu pones un precio y cierras un trato a algo que vas a entregar después y seguramente quien acepte hacer contigo el video querrá estar seguro de que cuando se lo entregues no se decepcione y eso solamente se logra como te expliqué antes, haciendo conocer tus trabajos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk