PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 13:40:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguna carrera unviersitaria ??

Iniciado por fanatic22, 05 de Abril de 2008, 01:49:54

Tema anterior - Siguiente tema

fanatic22

Hola soy nuevo en el foro.
 
La cosa esque me encanta todo esto mundo de la ediciond e audio video etc
 
quisiera saber si saben algunas carreras unviersitarias que tenga que ver con todo esto de la animacion
 
gracias.
 
bye

VjZeros

Depende en el pais que te encuentres, puede ser comunicacion audiovisual.

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

josequinta

a mi tambien me interesaria saber las carreras que hay...

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Aritz

Tienes varios relacoinados con el mundo de la TV/Radio:

Ingeniero en telecomunicaciones

Diplomado en comunicación audiovisual

Licenciado en Publicidad y relaciones públicas

Wither

Buenas,yo soy de españa y me gustaria saber (mas que nada por  curiosidad :P) para trabajar en la rama del cine de post-produccion o algo parecido

Gracias de antemano!

PUBLICIDAD


En   México   tienes  una  carrera  nueva.


Se  trata  de una  Ingeniería en  animación.


La  encuentras  en:

Tec de Monterrey
En  la  Ibero
En  la UVM

Es  una  carrera  muy  completa.

Combinar el universo del arte y de la ingeniería para desarrollarte enel área tecnológica de vanguardia mundial en las principales empresasde efectos especiales con aplicaciones en visión artificial, tecnología deportiva, desarrollo urbano, aeronáutica y biotecnología entre otras.Utilizarás los paquetes de arte digital más modernos para diseñar sistemas mecánicos aplicando matemáticas y programación para modelarlos, evaluarlos y perfeccionarlos antes de construirlos.Desarrollarás animaciones y sistemas interactivos utilizando inteligencia artificial que proveerán beneficios para la sociedad. El área tecnológica de manipulación de gráficos y arte digital es una de las que cuentan con más desarrollo actualmente.

Los  capos  de acción:

[li]Tecnología deportiva.
[li]Efectos especiales.
[li]Animación.
[li]Visión artificial.
[li]Desarrollo urbano.
[li]Biotecnología.
[li]Cinematografía.
[li]Comunicación.
[li]Mercadotecnia empresarial.
[li]Diseño automotriz.
[li]Videojuegos.

Boira

Si estás en la zona de Barcelona, la Universidad Ramón LLull ofrece licenciaturas relacionadas con el mundo audiovisual. Tanto las instalaciones como la formación académica y docencia son de primer orden.
Eso sí, barata precisamente no es.
www.url.es
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

La Facultad de Bellas Artes de la UB (Universidad de Barcelona) tambien tiene especialidades relacionadas.

http://www.giga.ub.edu/acad/fitxes/consulta/fitxa.php?ctitu=93&lang=2
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Wither

Muchissimas gracias Boira desconocía de esa pagina, le echaré un vistazo, ya que estoy cerca de Barcelona.

Zeros

Hay un título propio de la UOC que se llama "Graduado Multimedia"

http://www.uoc.edu/web/esp/estudios/est ... d_plan.htm
CitarLa titulación propia de Graduado Multimedia tiene como objetivo la formación de profesionales altamente cualificados y conectados con el mundo de las empresas y la industria multimedia; profesionales capaces de dirigir, realizar y producir proyectos que requieren conocimientos específicos sobre diseño y producción de webs, usabilidad y diseño de interfaces, grafismo digital 2D y 3D, animación, realidad virtual y vídeo en la Red.
"May the FOURCC be with you..."

misterpause

Hola

Actualmente estoy cursando este graduado multimedia (GMM) en la UOC,
la gran ventaja que tiene es que al no ser presencial se puede compatibilizar
con la vida laboral/familiar;
el gran inconveniente es que el nivel de las asignaturas y de los materiales es desigual,
aparte de que la matrícula resulta bastante cara.
Pero bueno de momento yo estoy bien contento, si alguien quiere saber más estoy a su disposición.

Saludos

misterpause

Ah perdón! me olvidé comentar como inconveniente es que de momento el título no es oficial,
aunque esto podría cambiar en los próximos meses y pasar a ser homologado,
se está en pleno proceso de revisión. Si se confirma la homologación seguramente
el precio de la carrera bajaría sustancialmente.

Hasta otra

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk