PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:46:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ me pueden ayudar a recuperar un jpg dañado ?

Iniciado por otroyuca, 27 de Diciembre de 2009, 23:17:08

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

asi es judirey es ese el programaa, gratuito y legal y la explicacion de como funciona esta en la respuesta 9 trata de conseguirlo, instalalo y lee detenidamente la respuesta 9 ahi te lo explico a mi me funciono bien si tienes duda despues pregunta aqui. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Txin100

A mi me sale este erroren rojo: ERROR: Expected marker 0xFF, got 0x03 @ offset 0x00001A02. Consider using [Tools->Img Search Fwd/Rev]. y no me consigue recuperar la foto, alguien puede aportarme alguna otra alternativa??

Gracias

otroyuca

sube tu foto y nos pones el linck y vemos que se puede hacer
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

monito

Otroyuca, este programa recupera las fotos que estan dañadas eso se ve, pero puede recuperar las fotos borradas del disco duro por error?

saludos

Txin100

Aqui dejo el enlace de la una de tantas fotos que tengo mal: http://www.megaupload.com/?d=W9BSGKEE

Monito: Pasate por esta web http://www.piriform.com/recuva, es un aprograma gratuito y a mi me ha dado alguna que otra alegria con fotos borradas de las tarjetas, ya diras algo.

Un saludo y gracias

PUBLICIDAD


otroyuca

el programa es para recuperar unicamente fotos dañadas, cuando tienes el archivo y no se puede abrir, para recuperar fotos borradas no sé, le voy a preguntar  a mi hijo y te contesto . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

efectivamente txin100, me sale lo mismo que a ti, esta foto con este programa no se puede recuperar, hay que seguir buscando. suerte y saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

maelstroom

existen muchos programas que recuperan fotos borradas eficaces, el problema es si estan dañadas, por daño fisico del soporte o simplemente porque se grabaron mas encima, en ese caso no consegui nuncarecuperarlas, como mucho medias fots con el resto en gris o asi pero chungo

Txin100

Otroyuca; muchas gracias por tu ayuda, seguiremos peleando.

sandrazzza

Me ha pasado el mismo problema pero creo que lo mio va hacer imposible, os explico lo que me paso, estoy ordenando muchisimas fotos, y las estoy pasando a un disco duro externo y al momento de pasarlas estaban bien pero resulta que hoy me pongo a mirar una carpeta en concreto y mi sorpresa es que que de 50 fotos igual hay unas 20 que me sale :

"Visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen porque Photo Viewer no admite este formato de archivo o no tiene las actualizaciones mas recientes de Photo Viewer"

Y en las demas carpetas esta bien menos en algunas que me falla 2-3 por carpeta y repito que antes funcionaba bien.He subido una foto de ellas http://www.megaupload.com/?d=JJKCPJCN para ver si alguien me puede solucionar el problema, creo que va a ser imposible pero nunca se sabe, y he probado con el soft que comentais y nada.

Y en propiedades de la foto lo que es el ancho - alto - resolucion esta todo en blanco, lo único que queda es que el tipo de archivo es .jpg y el tamaño de 771kb ==>





Gracias a todos !!

Un saludo, ;)

Sandra

maelstroom

mala pinta tiene.
si las copiastes de in directorio, del disco "1" y luego pegastes al disco 2 y mas tarde borraste el contenido del directorio del disco 1, igual los tienes en la papelera de reciclaje, sino igual puedes recuperar de ficheros borrados del disco 1 con esos programas de recuperación.

sandrazzza

Gracias por contestar maelstroom, pero si borre los archivos del otro disco duro y de la papelera se pueden recuperar igualmente ?

Gracias.

Sandra

maelstroom

con el programa de recuperación, puedes buscar ficheros perdidos en cualquier soporte, tarjetas o HD, eso si en un HD puede pasarse horas buscando, si lo quieres probar prueba YA, antes de que grabes algo en ese cluster y ya no lo recuperes jamas.
en la papelera de recidlaje se colocan los ficheros que borras desde el explorador, si la abres, se ven los ficheros y clic a restaurar y regresan a donde estaban antes de ser borrados.
esa papelera, evidentemente su contenido esta en el HD así que el programa de busqueda de ficheros borrados busca tambiene en ella.
suerte.

sandrazzza

#28
Gracias Malestroom.. Si llevo ya unas horas usando soft de recuperacion de datos y estoy mirando en los demas discos duros si puedo recuperar algo pero la mayoria no se pueden por desgracia :( Y en el disco duro externo a donde tengo las fotos, cada vez que entro en una carpeta parece ser que cada vez hay mas fotos dañadas, eso ya es problema del disco duro externo ? Eso significa que esta roto o se tendria que desfragmentar ? Que solución hay ?

Es que no quiero perder las fotos, tengo la de mi hijo, familia etc.. Estoy ya super desesperada :(

P.D. ==> A parte de estos soft de recuperacion que de momento no me estan funcionando, creo yo que con el archivo que he subido tiene que haber alguna solución SI o SI :)

Gracias a todos !!

Sandra

maelstroom

el disco duro externo, (supongo sera un disco usb, no uno multimedia)si ves que falla no metas mas, realiza un chkdsk (en google encontraras como hacerlo si no sabes) de ese disco a ver si tiene daños.
quiza si el fallo de ese HD externo es de la interface usb desmontandolo, y conectandolo dentro del pc (como si seria un disco normal) quiza lo lea mejor.
por cierto un disco dañado, puede que  cuanto mas lo leas mas se estropee.
el fichero que subiste no veo nada ?¿?¿.
en una ocasión cuando cambie de PC grabe todos los datos del PC a un HD externo y los perdi todos, nunca consegui recuperarlos, cosas de pensar que la informatica es fiable

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk