PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 03:05:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

326 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ me pueden ayudar a recuperar un jpg dañado ?

Iniciado por otroyuca, 27 de Diciembre de 2009, 23:17:08

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos, el problema es que uniendo dos particiones con el paragon partition una con muchos documentos( fotos, programas, fondos etc etc  y la otra vacia  se me perdieron  muchas cosas valiosas durante una falla de esa operacion y lo unico que me aparece pero no lo abre son  los jpg que con el photoshop logro abrirlos pero en un tamaño muy pequeño, aun que el peso del archivo
es del tamaño original ojala que me ayuden a rescatar estos archivos. saludos y gracias






http://www.mediafire.com/?o1ztt4mjmye   aqui esta el linck de un jpg dañado por s lo quieren checar
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

ivandigital8

Prueba con este programa   EasyRecovery Professional  que recupera fotos borradas incluso de discos formateados. Suerte.

hugomisagna7

otroyuca:intenté ver el arch pero nada,ningun prog me lo abre,La recomendacion de ivandigital8,es lo mas acertado.


otroyuca

¡¡¡¡¡¡muchas gracias  q-rramba probare con ese programa, ivandigital8 gracias ahora es mismo estoy aplicando el programa que me dices, hugo muchas gracias por el interés
gracias mis amigos que siempre me echan la mano.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


otroyuca

oye qrramba ¿ me puedes orientar como se maneja el jpgsnoop ? pues ya intente y no le encuentro como hacerle. muchas gracias
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

otroyuca::::El link de la respuesta nº3 no baja un programa,es una foto recuperada.

otroyuca

gracias hugo ya he visto la foto recuperada, he bajado el programa que es gratuito y legal y  lo estoy usando y aprovecho para decirles que ya recupere algunas fotos perfectamente
con este programita excelente.

Aprovecho para plantear esta pregunta a q-rramba ¿ se puede automatizar y hacerlo por lotes o hay que hacerlo de una en una ?

aun haciendolo de una en una es una maravilla recuperar algo que habias perdido como cuando se te caen monedas y tienes que recogerlas de una en una pero no está de mas la pregunta si se puede hacer automaticamente .saludos hugo y gracias q.rramba anticipadas
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Q-rramba

#8
Es primera vez que lo uso, en el primer intento no me salió sino 4k de tamaño, al parecer no tiene la funcion batch (por lotes).

otroyuca

pues yo aqui curiosandole con mi hijo ya le encontramos la manera para recuperar en el tamaño original  y no se si es como  tu lo haces pero yo lo hago de la sig manera:

1-   abro una imagen y me salen lpuras letraas y unas frases en rojo que me dicen que utilice  tools 

NOTE: File did not start with JPEG marker. Consider using [Tools->Img Search Fwd] to locate embedded JPEG.


2- me voy a tools y busco la opcion img search fwd y le hago click, previamente en opciones le marco la casilla signature searchs y nuevamnte le vuelvo hacer click en img search fwd

3 ahora me aparece la imagen ya grande en la parte inferior de la pantalla

4- ahora me voy a tools y le hago click a export jpglo guardo y listo ojala les sirva  saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Q-rramba


Txin100

Hola; este es mi primer mensaje aunque ya llevo bastante tiempo visitando es foro pero he encontrado este hilo y me ha resucitado la esperanza de recuperar todas mis fotos de vacaiones del año pasado. Cuento un poco el problema:
Hice muuuuchas fotos y las fui pasando a un HD externo portatil con lector de tarjetas y hasta ahí todo perfecto pero cuando lo conecto al ordenador me encuentro que el 90% de las fotos no se pueden abrir, las pincho y me pone " Visualizador de fotos de Windows no puede abrir esta imagen porque el archivo parece estar dañado o es demasiado grande". He recuperado las fotos con variso programas de recuperacion de datos por si era cosa de algun error del HD y nada. Las fotos originales las tengo, cada una ocupa sus megas.......... es fin que las fotos las tengo pero no las abre.

He visto este hilo donde se comenta el programa "JPEGsnoop" pero no se como usarlo, si alguien podria comentarme como se usa para poder recuperar las fotos se lo agradeceria ya que son cerca de 3000 fotos las que no puedo ver y es un recuerdo muy importante.

Muchas gracias

otroyuca

en mi respuesta 9 está la manera de hacerlo. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

judirey

exelente programa, definitivamente todo el mundo debe saber de esto!!!!!!!!


ahora la pregunta je je:  como funciona el programa??? como hace para recuperar las imagenes? cual es el truco??

saludos...
JuDiReY

judirey

Citaroye qrramba ¿ me puedes orientar como se maneja el jpgsnoop ? pues ya intente y no le encuentro como hacerle. muchas gracias

hola lo he buscado pero no lo encuentro...


encuentro un software llamado jpegsnoop, es el mismo??
en las caracteristicas de este no dice que recupera fotos....

gracias
JuDiReY

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk