videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Fotografía e imagen (general) => Mensaje iniciado por: hyrax en 16 de Noviembre de 2011, 09:55:21

Título: Perfect365 retoque facial gratuito
Publicado por: hyrax en 16 de Noviembre de 2011, 09:55:21
Una aplicación gratuita permite eliminar imperfecciones y embellecer rostros en una fotografía según nuestro gusto y en un par de clics.

A pesar de la popularidad del Photoshop para estas tareas, hay muchos editores de imágenes disponibles, algunos incluso con una enorme cantidad de funciones, pero quienes deseen una solución rápida, tal vez deban darle un vistazo a Perfect365.

Rostros apagados o afectados de modo negativo por la luz ambiental pasan a ser brillantes, con piel suave y libres de imperfecciones. Una peca o dos en el rostro, para Perfect365 son molestias que pueden desvanecerse en un instante.

En su página Web (http://www.perfect365.com/download.html) puedes encontrar una demostración en línea, la cual te da una idea de cómo funciona el sistema. De lejos, el filtro «natural» parece ser el más efectivo, por la simple razón de que aplica la menor cantidad de retoques. Sin embargo, existen más opciones en la aplicación disponible para sistemas Windows, lo que te permite "jugar" un poco más con la edición.

Por supuesto, cualquier usuario de Photoshop, sin importar su nivel, se quedará con la solución de Adobe debido a su gigantesca cantidad de opciones. Y a pesar de su nombre, Perfect365 no es tan "perfecto", ya que algunas imágenes requieren de más de un clic para ser calibradas y retocadas correctamente.

Aún así, Perfect365 es fácil de usar, algo siempre reclamado por los usuarios, y es gratuito, que también es bienvenido. El maquillaje virtual se ha convertido en una bendición para algunos ricos y famosos, pero la sencillez ofrece los mejores resultados.

No necesitamos repasar algunos de los desastres de Photoshop que hay flotando en la red... y tampoco queremos que termines soltero luego de abusar de esta herramienta...  ;D

El enlace para descarga http://www.perfect365.com/download.html (http://www.perfect365.com/download.html)

El enlace on-line http://www.perfect365.com/ (http://www.perfect365.com/)

Saludos  ;)