PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:43:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Diferencias de calidad entre 24, 30 ó 60 fps al grabar HD 1920x1080?

Iniciado por TheMusic, 19 de Abril de 2012, 00:41:57

Tema anterior - Siguiente tema

TheMusic

..., Pero me Queda la Duda, Estuve Grabando Con 24fps Y cuando muevo la Camara de un lado para el Otro Sale asi medio Lento, Cosa que Cuando grabo a 30 fps o a 60 fps me va perfecto, Me Podria Porfavor despejar esa duda? y Mayormente lo Quiero para q Vean en la TV.


Y cual de Aquellas Opciones elijo, la de 30fps o 60 fps? porq Mi camara graba hasta 60fps 1920x1080.
Q masomenos Diferencia Hay? la 24 tiene mas calidad q la 60 ? Algunos me dicen Si y Otros no, Ayudenme Porfavor, y Si quisas me Estoy Saliendo Del Tema, Mil Disculpas, Soy Aprendiz. Gracias, Dios Les Bendiga

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro Asunto.[/mod]

profiler 2.0

-puede usar cualquiera dependiendo del reproductor. para mayor compatibilidad use 29.976 es decir 30 fps.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

TheMusic

#2
Aqui Grabe un Video Con mi canon 60d y a 24 fps, el 30 fps casi es parecido, y el 60fps es mas rapido, pero yo quiero saber porque se hace asi la imagen como q un poco molestoso, apartir del segundo 3 cuando muevo la camara para la derecha eh izquierda ,o es normal? Gracias, nesecito Mucho su ayuda gracias


s

nij

Cita de: TheMusic en 19 de Abril de 2012, 00:41:57y Si quisas me Estoy Saliendo Del Tema, Mil Disculpas, Soy Aprendiz.
¿Después de más de 90 mensajes y casi dos años en videoedicion?  ;D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

TheMusic


PUBLICIDAD


profiler 2.0

#5
Cita de: TheMusic en 20 de Abril de 2012, 19:23:38
Dependiendo del Reproductor? Como asi ?

Simple: si usa un DVD de salon no puede usar 60 no hay soporte. (solo 23,25,29)
-si usa un centro multimedia: algunos leen sin problema 60 fps al vuelo... la mayorìa; no todos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk