PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:40:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


lámpara de LEDS para grabar?????

Iniciado por AVDISPRO, 17 de Agosto de 2010, 00:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

AVDISPRO

Hola que tal de nuevo foreros, he visto estas famosas lámparas por ahí como equipo de innovación para grabar eventos sociales sin embargo tuve la oportunidad de trabajar con una cuando recién salieron y la verdad no me gustó para nada, desearía saber sus opiniones acerca de estos artefactos, saludos.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

Rodolfo Jimenez

Hola Avdispro.

Supongo que grabas sociales,precisamente yo acabo de adquirir una http://img85.imageshack.us/img85/3923/antorcha.jpg la verdad esta bastante bien, no se calienta, por ahora solo estoy trabajando con baterias convencionales, pero puedes comprar la bateria original de la sony, lleva 8 baterias. tiene un dimmer para la potencia de Luz.

no se que mas deseas saber.Saludos-
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

AVDISPRO

#2
más que rendimiento quisiera saber cómo aprecias la calidad de la luz que te da; alcance, tono en relación a la cámara, zona de iluminación, etc...

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

Pakoluke

Yo tengo la Swit 2000 con conexion power tap a bateria tipo gold mount (Anton Bauer) y estoy muy satisfecho con ella.

La tuve conectada a la Panasonic AG DVC-200E y ahora a la JVC GY-HD110 y iluminan lo suficiente para hacer sociales y aclarar los rostros...

Ésta da una buena calidad de luz y trae dimmer, lo que no va a hacer es iluminar una iglesia o un escenario de un teatro, esta diseñada para aclarar rostros y jugar con la apertura de la cámara el alcance (como todas) es muy limitado, consume poco y el tono lo puedes controlar con el filtro naranja (marron) y un buen balance de blancos.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Rodolfo Jimenez

Mira, ahorita no tengo una prueba para subirla, pero, el alcance seria de unos 6 metroso poquito mas, la luz es amplia,
trae los filtros por si quieres algun color de luz en especial, aunque yo prefiero el filtro blanco, que es el que mejor me sirve,

yo te la recomiendo. fisicamente es un poco grande, pero no pesa, es ligera.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


AVDISPRO

#5
OK, tendría que volverla a probar detenidamente, pero en fin sólo era curiosidad no creo cambiar de momento mi SAKAR de alógeno jejeje... my buena lámpara para eventos sociales, gracias por tu opinión estamos en contacto.

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

Pakoluke

No es necesario que cites la respuesta anterior cada vez que respondas en un hilo, sobrecarga el servidor y hace mas dificil la lectura, solo cita cuando sea necesario para ampliar una informacion concreta, gracias.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

AVDISPRO

Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

otroyuca

oye rodo donde compraste tu lampara y cuanto te costó ?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

tronoman

#9
Hola Rodolfo, me ha hecho gracia ver la foto, pues tengo la misma cámara y la misma antorcha. Estoy contento con las antorchas (pues tengo dos), lo negativo es el material que es de baja calidad, especialmente la ruedecita para apretarlo con la zapata, es muy falso. Estoy viendo la manera de poner dos antorchas y que puedan ir cogidas con una zapata externa. Con dos antorchas puedes cubrir perfectamente cualquier evento, salvo que estés grabando en una catedral. Por cierto, tu grabas eventos con esas cámara?

Saludos.

[mod]Eliminada la Cita del mensaje anterior completo.[/mod]

Rodolfo Jimenez

Cita de: tronoman en 08 de Septiembre de 2010, 13:14:27
lo negativo es el material que es de baja calidad, especialmente la ruedecita para apretarlo con la zapata, es muy falso.

Exactoo¡¡ Exactoo¡¡ esa "ruedecita" es muy fragil, no apreta bien se afloja, de hecho si haces algun movimiento brusco sin querer, la lampara se hace hacia adelante, su mismo "peso" lo domina,por la cuestiion de "ruedecita"

Cita de: tronoman en 08 de Septiembre de 2010, 13:14:27
Con dos antorchas puedes cubrir perfectamente cualquier evento,

Dos antorchas? puede que si, aunque en lo personal no me gustaria, ya seria mucho bulto, ;)



Cita de: tronoman en 08 de Septiembre de 2010, 13:14:27
Por cierto, tu grabas eventos con esas cámara?

No, no, esa foto solo la mostre por la lampara, yo trabajo con la a1,pdx10 y a veces con la pd150
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

AVDISPRO

No pues tendré que probar de nuevo ese tipo de lámpara, la que yo usaba era una sony con una pila de larga duración y pesaba como un kilo, sólo que no traía filtros, la luz me parecía azul y muy cerrada el área de iluminación.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk