PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:20:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nombre para una productora

Iniciado por zeta, 04 de Febrero de 2005, 10:34:00

Tema anterior - Siguiente tema

zeta

Podeis ayudarme?
Estoy buscando un nombre para una productora de video que voy a crear y me estoy volviendo loco pensando nombres. Cada vez que encuentro uno que me gusta lo busco en internet y encuentro alguna empresa que ya lo tiene cogido.
Se que es mucho pedir, pero si se os ocurre alguno original, por favor, echadme una mano.

P.D. Me gustan los juegos de palabras.

Gracias
SALUD


maikel

#2
Videoproducciones Tu Nick (mejor el que tenias antes)
Por decir algo  ;D

Nota.- Tal y como dice nosenada, los brainstormings sirven para algo mas que para gastar papel y lápiz  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

zeta

Gracias por los consejos, se que es imposible que me deis el nombre perfecto, pero agradezco cualquier ayuda porque la verdad es que me está dando muchos quebraderos de cabeza.

Por cierto, no conocerá alguien algun sitio donde se pueda consultar el registro mercantil por la patilla porque la página oficial del registro mercantil cobra dinero por las consultas, lo cual me parece de una jeta tremenda.

Gracias de nuevo
SALUD

GLM

Hubo una epoca en donde el marketing no existía, y hubo otra en donde el marketing reinó... pero estás justo en la epoca en donde todo se mezcla y te puedo decir que aunque el nombre es muyyy importante, grandes empresas se han ido a pique con su grannn nombre...
por lo tanto aunque te hayan dicho todas esas leyes de marketing, que son ciertas... lo mas cierto, es que tu nombre va a ir asociado a lo que hagas y d ela manera que lo hagas... y eso te va a seguir detras de tu nombre siempre...
Por lo tanto, no te quemes tanto el coco, y el nombre ya te vendrá... la duda que tienes es buena pero que no te impida seguir.
Suerte.
De otro que en algun momento puso nombres.

PUBLICIDAD


Por tirar ideas...

NEGATIVO
EXPONENTE
ZERO UNO
OBJETIVO
NIUX
ANDROMEDA
MULTICOLOR
DOS DE TRES
LA CLAQUETA
MIRAME
OXIGENO
LA VARITA
DOÑA DON
XXL
LUMEN
DIÍBOLO
POR SUPUESTO

y si quieres triunfar con el puñetero nombre... añade un toque de superlatividad o abstracción... o ambos !!!

PD: No lo puedes poner :queno: :queno: :queno:

zeta

Creo que ya tengo uno, gracias por la ayuda.
Me gustaría deciros cual es, pero prefiero que no por si acaso a alguien le da por registrarlo o algo asi
SALUD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk