videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Grabación, filmación y producción (general) => Mensaje iniciado por: zoom_leo en 16 de Octubre de 2009, 18:10:59

Título: para que sirve MATTE BOX?
Publicado por: zoom_leo en 16 de Octubre de 2009, 18:10:59
Haciendo alucion a este tema: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=62566.new;topicseen#new...  que bueno esta eso de ponerle una mini guia(dolly) al tripode.

La pregunta en cuestion: encontre esta respuesta :(COPIO Y PEGO) Es verdad que es para evitar los rayos incidentes de luces parásitas,no tanto para las frontales porque ya sería un efecto de contraluz sinode aquellas ubicadas en los laterales de nuestro objetivo. Cabe aclararque no sólo es para días soleados y en exteriores, también es empleadode noche y en interiores. La verdad muy pocas veces los quito de misobjetivos. y queria saber si es tan asi o si deberia profundizar mas sobre el tema? es decir..queda algo mas a saber con respecto al MATTE BOX?

saludos

zoom
Título: Re: para que sirve MATTE BOX?
Publicado por: Joseba1 en 16 de Octubre de 2009, 18:25:25
Tu mismo jejejeje.  vamos que los tienes de tipo palometa francesa, inglesa, americana, en fin no te falta casi nada que saber más allá de su función básica.  Salvo culturilla histórica ycosas de esas.

saludos
Título: Re: para que sirve MATTE BOX?
Publicado por: zoom_leo en 16 de Octubre de 2009, 18:30:00
jaja con lo que me gusta leer...jajaj

gracias joseba1