PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:12:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo copias un DVD

Iniciado por Eliseo.alu2598, 19 de Abril de 2016, 23:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

Eliseo.alu2598

Buenas,


Tengo unos cuantos DVDs de vídeos caseros que grabé hace unos 5 años, y me encuentro con la sorpresa de que prácticamente todos cuando los reproduzco ahora se quedan trabados cuando se reproduce, como si estuvieran rallados. Intento hacer una copia y no hay manera, error de lectura. Supongo que no, ¿pero hay alguna otra forma de poder copiarlos y no perderlos???

Poucopelo

Lo primero intenta usar otro lector de DVD por si el fallo estuviera en el reproductor y no en el disco.
Prueba también a reproducirlo desde un DVD de sobremesa, a ver si también da problemas.

Si el fallo persiste, prueba con este programa para recuperar en lo posible los datos del DVD
http://www.roadkil.net/program.php/P29/Unstoppable%20Copier

Hay otros programas en la misma línea: IsoPuzzle, IsoBuster, CDRoller, H2cdimage

Mucha suerte. Saludos

Eliseo.alu2598

He probado en varios lectores (incluido uno de sobremesa) y también intentado grabar desde dos grabadoras distintas.
He probado con el roadkill y cancelé el proceso cuando llevaba unas 3 horas porque la barra de progreso no se movía y supuse que se había quedado colgado. Posteriormente instalé el IsoBuster y actualmente está ejecutándose, pero lleva unas 4 horas y sólo lleva un 11,61%!!  :(
A la velocidad que va calculo que tardaría por lo menos 2 días en acabar. Es normal que sea tan lento??

Eliseo.alu2598

Hola otra vez,


Sólo quería decirte que volví a probar con el Roadkil´s y esta vez en opciones puse que la copia no fuera tan exhaustiva, lo cual permitió hacer copia del DVD en un tiempo razonable (3 horas). He copiado 5 discos y al menos 3 de ellos me han funcionado.
Muchas gracias por tu aportación.

CuttuC

Cita de: Eliseo.alu2598 en 27 de Abril de 2016, 11:01:15
Hola otra vez,


Sólo quería decirte que volví a probar con el Roadkil´s y esta vez en opciones puse que la copia no fuera tan exhaustiva, lo cual permitió hacer copia del DVD en un tiempo razonable (3 horas). He copiado 5 discos y al menos 3 de ellos me han funcionado.
Muchas gracias por tu aportación.

me gusta ver que alguien lo ha probado. Lo miraré cuando necesite grabar algun archivo
premier!

PUBLICIDAD


Poucopelo

Me alegro de que hayas podido recuperar alguno de los DVD.
Siempre es un drama perder una grabación valiosa, sobre todo si no hay otra copia.

Saludos

notredame

Cita de: Poucopelo en 27 de Abril de 2016, 22:16:01
Me alegro de que hayas podido recuperar alguno de los DVD.
Siempre es un drama perder una grabación valiosa, sobre todo si no hay otra copia.

Saludos


Ojalá y hubiera conocido este "truco" antes. Tristeza me da al pensar en la cantidad de DVDs que he tirado por este motivo :S

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk