PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:56:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que es mejor, 720x576 o 1328x1038?

Iniciado por frator3, 23 de Septiembre de 2016, 10:07:03

Tema anterior - Siguiente tema

Poucopelo

Frameserver es una técnica -muy antigua por cierto- para exportar, se crea un "falso" avi HD intermediario desde el programa de edición, que se utiliza en otra aplicación -como Virtual Dub o TmpegEnc- para exportar el archivo final mpeg2 en SD.

Aquí el maestro XarquS habla de ello, el tutorial es de Vegas, pero la técnica sería la misma para Premiere.
https://videoedicion.org/foro/sony-vegas-video/calidades-en-autoria-de-dvd/msg466208/#msg466208

Saludos.


juanmario


Si me permiten una recomendación, el DebugMode funciona en Premiere pero puede llegar a colgar el programa ya la versión de 64bits se enfoco mas su uso en Vegas.
El de Premiere específicamente es este:


https://sourceforge.net/projects/advancedfs/


El uso es prácticamente igual.
Si quieres mas información:
https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/frameserver-(afs)-adobe-premiere/


Saludos

frator3

AveFenix, muchas gracias. Acabo de descargarme el programa del link que me facilitas. Y ahora como lo utilizo desde Premiere para exportarlo a Mpegencoder?
Un cordial saludo

XarquS

Aparecerá en la lista de codecs de exportación.

Pero te recomendaría que antes probases con un mismo video de ejemplo el resultado directo desde Premiere y TMPGEnc indistintamente. Premiere ha cambiado mucho este aspecto de calidad de reescalado como pude comprobar recientemente con h264. La mejor decisión es la que se toma a base de pruebas uno mismo y elegir siempre el camino más directo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

frator3

Totalmente de acuerdo, la mejor decisión viene de nuestras propias experiencias. Pero me ha sido muy útil toda la información que me habéis facilitado los que me habéis contestado a mi pregunta. Os lo agradezco mucho. Ahora empezare a "pelearme" con el Tmpgencoder. Buscare algún tutorial por Google para empezar a "meterle el diente".
Otra vez muchas gracias a todos y un cordial saludo,
Fernando

PUBLICIDAD


juanmario

Lo que me agrada es tu fuerza por querer aprender, te felicito, cualquier duda ya sabes, siempre habrá alguien que trataras de ayudarte,  ;)


Saludos

frator3


frator3

Disculparme que nuevamente os haga una consulta. Me gustaría saber si el procedimiento que voy a referir es correcto, siempre pensando en mantener el buen reescalado de TMPGencoder:
.- Yo exportaría desde premiere el vídeo montado, via frameserver a TMPGencoder. Una vez codificado por este programa a mpeg2 en su mejor calidad, lo importo como linea de tiempo a Encoder para hacer menús, capítulos, etc. Mi pregunta es:
¿Perdería la calidad conseguida en TMPGencoder al pasarlo a Encore para terminar la edición y después desde Encore sacarlo como carpeta DVD?.
Os agradecería vuestras opiniones, un cordial saludo
Fernando



Poucopelo

No hay nada que disculpar.
Si le das a Encore unos archivos mpeg2 plenamente acordes con la norma del DVD, y cuyo tamaño no supere la capacidad de un disco DVD, Encore se limitará a hacer la autoría y a crear una carpeta VIDEO_TS. Sin modificar ni recomprimir el video.
Si los archivos no son compatibles o superan el tamaño, Encore te avisará y procederá a recodificar el material.

A poco que cuides los parámetros de exportación, eso no va a suceder.

Saludos.

frator3

Comprendido Poucopelo, así lo hare. Muy agradecido.
Un cordial saludo,
Fernando

Poucopelo


frator3

Muchísimas gracias por tan magnifico tutorial. Tengo que verlo despacio.
Un cordial saludo
Fernando

juanmario

Solo una advertencia, si Encore en el proceso de creación se clava no dudes que por mas que parezca el archivo correcto en los parámetros, algo esta mal, y la única manera de terminar el proyecto es dejando a Encore codificar, en este punto no te conviene porque recodificaria, aqui yo te aconsejaría usar el frameserver directamente a Encore para que este transcodifique, de esta manera te aseguras el resultado.
Si por casualidad con el uso del frameserver tienes fallas de audio consulta.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk