PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:10:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

546 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


convertir .mts en otro formato para resolume.

Iniciado por simia, 13 de Abril de 2010, 21:05:48

Tema anterior - Siguiente tema

simia

Hola...
estoy teniendo un problema de conversión.. tengo material   grabado en una cámara canon fullHD.. que me genera un archivo .mts ..   con premiere cs4 trato de convertirlo a un formato apto para que pueda   ser utilizado en resolume (versión 2.41) .. he leido por ahi que lo mas   óptimo sería usar el codec h264 .. el problema es q al convertirlo, si   uso formato h264, el resultado es un archivo mpeg-4.. el cual no es   leido por resolume.. si pruebo con formato quicktime, con el codec h264,   no logro que se vea nítido.. y en formato avi.. no tengo la opcion del   codec h264...
hace una semana que estoy intentándolo.. paso visuals   en dos días, y aun no pude hacer la conversión de mis clips..
si   alguien sabe como debo hacer, se lo agradezco...
saludos.

nij

Antes de nada debería averiguar que formatos y codec admite Resolume.
Luego exportar en uno de los que soporte y puedas hacerlo y obtengas una calidad aceptable.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pedrojaimeblanco1957

Hola te explico, yo tuve que exportar los mts, en otro formato, pero porque el Premiere Cs3 con el programa main concept, me los reconocía, pero a los 2 minutos la pista de audio, se iba directamente a 0db.

Solución me baje, el programa (Alive HD Video Converter), --es super rápido--

espero te sirva
un saludo cordial,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk