PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:26:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edición en Adobre Premiere CS4 con ficheros "mov"

Iniciado por nikon1950, 12 de Marzo de 2009, 00:57:32

Tema anterior - Siguiente tema

nikon1950

Tengo poca experiencia en videoedición y ahora estoy intentando editar en Adobe Premiere CS4 archivos procedentes de cámara fotográfica Panasonic. Estos ficheros son mov (Quick Time) de alta definición (720). Pese a que mi ordenador es moderno y potente, no lo consigo pues o bien se bloquea al actuar sobre la linea de tiempo, o bien lo hace cuando intento renderizar. He probado en lugar de editar en HDV, hacerlo en DV (disminuyendo el tamaño del frame), pero aunque el problema puede hacerse algo menor, persiste.

También he intentado la conversión de los ficheros mov a traves del programa "Alive HD Video Converter", eligiendo entre las distintas opciones de transformación ofrecidas "AVI Audio Video interleaved", poniendo la velocidad sucesivamente a 25, 29.976 y 30, pero el resultado es que al llevar el fichero, ya pasado a AVI sobre la linea de tiempo. mientras el sonido va correcto, la imagen va muy ràpida.
Pese a que me imagino que habrá más personas en mi caso, (ya que circula mucho este tipo de cámaras que por poco dinero ofrecen una muy buena calidad de imagen en video), no he encontrado solución a este problema, que ya no se si es debido a mi torpeza, a problemas del ordenador o a problemas con el Premiere CS4, de tal forma que si encontrara otro software relativamente sencillo que solucionara mi problema, lo usaría encantado.

Perdón por el "ladrillo" que he soltado y muchas gracias por las posibles respuestas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk