Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ROS

#1
Bueno al final ya lo subi, preferi seguir los consejos y lo he dejado en HD 720p.


Aqui lo teneis por si quereis hecharle un ojo.



https://vimeo.com/62347764


Gracias por la ayuda!
#2
Muchas gracias! lo tenia delante de mis ojos y no lo veia...

Ahora me surge otro problema, lo he pasado a 1080 y va a trompicones, he incluso hay momentos donde se pixela una barbaridad y empeora la calidad.
PARAISO VERTICAL - trailer espanyol on Vimeo

Aquí la muestra en el trailer para que veais lo que me esta pasando.
Si no se arregla lo dejare en 720p porque ahi se veia mejor, por lo menos el video iva fluido.

Saludos y gracias.


ROS
#3
Buenas,
tengo un documental que estoy subiendo a Vimeo y me da dos problemas uno es que le baja la calidad a HD y el otro que siempre me da fallo al 60, 70 o 90% de subida.
Se trata de un documental de 22 minutos en formato .mp4 con codec H264 y 25 frames y un peso de 1,62Gb.
Dispongo de una cuenta de Vimeo Plus y no descubro la manera para configurarla para que cargue mis videos en Full HD.
Vimeo dice esto:


[/color]¿Qué pasa si cargo material de vídeo de 1920x1080? ¿Lo aceptará Vimeo?Vimeo aceptará este material y lo mostrará con una resolución de 1280x720. Sin embargo, para obtener una calidad de imagen mayor, te sugerimos que ajustes el tamaño de tu vídeo en 1280x720 antes de cargarlo.
Los miembros Plus y PRO tienen la posibilidad de subir y mostrar material de 1920x1080. Esta opción se encuentra en la pestaña "Archivo de vídeo" de la página de "Configuración". Ten en cuenta que, actualmente, algunos ordenadores y pantallas no pueden ejecutar y mostrar correctamente materiales de resoluciones tan altas.[/color]



El problema es que por mucho que miro y remiro en mi cuenta no encuentro la pestaña de "configuracion".


Y el otro problema como ya he comentado que en archivos mayores a 1Gb me falla la subida y me da un error y me dice esto:


[/color][/size]Este no parece ser un archivo de vídeo válido. Inténtalo de nuevo.[/size]
#4
gracias, ya lo encontre
#5
Tengo en mi proyecto un video al que necesito invertirlo con un efecto de espejo pero no encuentro la opcion por ninguna parte.
Alguien me informa si es posible y como?
Gracias,
#6
Final Cut Pro X / Re:Estabilizador automatico FCPX?
18 de Octubre de 2012, 10:15:46
Con la version 10.0.5, no estabilizaba bien, bueno de hecho no siempre ya que dependia del video, de unos 10 que tenia que estabilizar solo consegui una buena estabilidad en 2.
Es extraño ya que antes de pasar a Final Cut hacia pequeños montajes en Imovie y a este le funciona perfectamente el estabilizador, se me hace curioso ya que los dos programas son de Apple.
#7
Final Cut Pro X / Re:Estabilizador automatico FCPX?
31 de Mayo de 2012, 11:33:19
Cita de: nij en 31 de Mayo de 2012, 10:00:31ningún Administrador, Moderador o Gestor ha borrado nunca ninguno de sus mensajes.
En ese caso no se que paso, porque el dia anterior a este mensaje escribi lo mismo, lo publique y al dia siguiente havia desaparecido, imagine que me lo havian borrado.
............
vale, ya se que paso, al ponerlo en el foro lo puse en el apartado Final Cut cuando tenia que poner en Final Cut Pro X, por ese motivo cuando buscaba mi mensaje no lo encontraba, mis disculpas por ser novato.

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje completo.[/mod]
#8
Final Cut Pro X / Re:Estabilizador automatico FCPX?
29 de Mayo de 2012, 11:19:27
Si en el inspetor si subo los 3 parametros ajustables al maximo, me recorta una barbaridad del video pero sigue sin estabilizar practicamente nada.
Mi problema es que los planos problematicos son practicamente todos, y eso en FCPX se traduce en unas 48h de analisis que parece que no han servido para nada. Todavia no tengo Motion y el aprender a usarlo se me hace cuesta arriba.
Tal vez zi estabilizo en Imovie y despues importo? Creeis que mantendra los ajustes?

#9
Final Cut Pro X / Estabilizador automatico FCPX?
29 de Mayo de 2012, 11:01:54
A alguien como a mi le da malos resultados el estabilizador automatico de este programa?


Cuando lo paso, hace todo el proceso de analisis, termina lo pruevo y si me recorta el video pero no estabiliza nada.  En canvio lo prove con el Imovie y queda perfecto.
Gracias




PD: Espero que el sr. Administrador no me borre el mensaje esta vez....
#10
Final Cut / Estabilizador automatico desastroso FCPX?
28 de Mayo de 2012, 18:49:47
Buenas,
sigo aprendiendo a trabajar con este programita y no paran de salirme problemas.
Despues de haver importado todos los videos y despues de 48h procesando correcciones automaticas, cual es mi sorpresa al ver que la estabilizacion de vibracion es realmente desastrosa.


Para descartar que fuese culpa del formato del video original prove a estabilizarlos con el Imovie y funciona perfecto. Me los deja sin una sola vibracion.


Hoy en un tutorial he visto que dicen que el estabilizador del programa funciona mal.
Es eso cierto?
Es posible que el estabilizador de un programa de la misma marca con una calidad inferior funcione mejor?


Voy a actualizar a la version 10.0.04 a ver si mejora alguna cosa, pero segun veo las mejoras de la ctualizacion no dice nada sobre este tema.


Que puedo hacer? Algunos de mis videos tienen mucha vibracion y si no la elimino no valen para nada.


Gracias,



#11
al final solucione el problema creando un disco duro virtual y copiando todas las carpetas tal como vienen en las camaras dentro.
Cuando arrancas el programa automaticamente detecta el disco duro virtual,  se piensa que es una camara conectada, y puedes descargar los videos como si lo hicieses direcamente desde la camara.
Gracias por la ayuda.
#12
Aaaa probare lo que me cuentas....
si no me funciona lo que estaba a punto de hacer es volver a introducir todo dentro de las targetas SD i conectar la camara para ir pasandolos.
Cuando las descargue al disco lo hice con todos los datos i carpetas asi que deveria funcionar.


Gracias
#13
Bueno tengo un problema que al parecer segun he visto por internet parece que le ocurre a mas de uno.


Mi camara grava en AVCHD, los archivos son extension .MTS, resulta que me fui de viaje y al final de cada dia de gravacion descargaba las targetas en un disco duro externo para poder seguir gravando al dia siguiente, ahora me encuentro que el Final Cut X no me reconoce esos archivos.


Lo que me deja ya perplejo es que si estan dentro de la camara si me deja extraerlos..... 
Porque de una manera si y de otra no? ??? ?


Estuve mirando por internet i segun parece la solucion es reconvertirlos pero lo estuve intentando y no lo he conseguido, todo el rato me daba error, a parte de que me molesta tener que perder tiempo en reconvertir un archivo que se entiende que deveria leer el programa ya que desde la misma camara conectada si que lo hace.


Gracias,
#14
Si solo es para video tienes la *** y la nueva ***, ***
Yo me decidi por la Fz150 por dos motivos respecto a esta, el primero que la Panasonic puede disparar en RAW y la segunda que tiene zapata para flash externo.
Si no te importan mucho estas 2 cosas igual te interesa mas esta otra opcion.

[mod]*** Por favor, ciñámonos al enunciado del Asunto: Las diferencias entre SD900 y FZ150.
Gracias.
[/mod]
#15
Buenas Langostino,
siento lo que te a pasado.
De hecho te comprendo muy bien ya que a mi me paso lo mismo hace 2 meses, a mi se me llevaron equipo de filmacion y ordenadores por valor de 6000€ entre ellos una FZ150 como la que quieres comprar.
Te puedo decir que la calidad es magnifica aunque yo de ti si no tienes excesiva prisa en comprar esperaria a que renueven modelo que deve estar al caer, es muy probable que en 1 o 2 meses salga nuevo modelo y entonces puedas decidir si comprar el nuevo o el antiguo (FZ150) a mejor precio.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk