PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:24:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mediocre paso Analogico a Digital

Iniciado por ppval, 17 de Septiembre de 2004, 21:56:52

Tema anterior - Siguiente tema

ppval

Hola, desde hace meses intento captura desde mi camara Sony analogica, hacia Pinnacle TV-Pro.
 Ayudado por los vuestros manuales, y cambiando continuamente de programa de captura, he conseguido una calidad, que no deja de ser mediocre, antes si quiera de comprimir (el fichero .avi capturado)
 He cambiado la TV-Pro por la Pinnacle AV DC10, la mejora ha sido insignificante bajo mi punto de vista (aun grabando con AMCAP que es el programa que requier menos recursos al sistema),  no me atrevo si quiera a pasar lo capturado a DVD, pues la calidad esta muy por debajo de la que ofrece el paso a un reproductor VHS convecional.
 Es realmente esto asi, o es cuestión de seguir intentandolo.
 Un saludo.

sioque

Yó utilizo la targeta capturadora, Studio pctv pro, y el programa para capturar el Studio 9 de pinacle, y con una camara analogica, y te puedo decir que quedan con una calidad impresionante.

Un problema podria ser el codec que utilizas para la captura.

Yó lo hago de la siguiente manera.
Capturo en formato avi, con el codec "Ligos IndeoXP Video 5.2", a una resolucion de 352X288 a 25 frames/seg.
Y luego lo pasa a dvd, con una buenisima calidad.
Venga, espero que tengas suerte, pero juega con los codec, y las resoluciones.
un saludo.

CesarNet

Hola ppvaldi, yo te aconsejaría que capturases directamente con elStudio y con su codec nativo, la configuración que yo utilizaba era esta:

En capturar - configuracion- formato de captura- preajustes: Personalizar.
Resolucion horizontal ->completo
Recortar -> no activado
Campos Verticales -> ambos
Tasa de datos -> 6.000
Incluir audio -> marcado
Audio -> sterero 16 bits
Tasa 48 kHz

Ya te digo yo capturaba de una HI8 y la calidad del dvd (para no mas de una hora) es muy buena.

Saludos.

ppval

Os agradezco vuestra ayuda, pero aun asi tengo algunos problemas, sobre todo de perdidas de frames (saltitos) y perfil de sierra en la imagen.
 La configuración de captura para estudio 8 ha sido
Personalizada
Resolución Horizonta- completo
Recortar - Desactivado
Campos verticales- Ambos
Tasa- 6000 (no permite más)
la anchura (768) altura  (576) se ponen por defecto.

Mi equipo es un AMD K7 2100 (1733) con 384 Mb DDR266
HD 100 Gb x7200 rpm - segun todo lo que llevo leido sobre el tema suficiente, aunque justo de memoria.

 Sobre el serrado en algun sitio he visto que se arregla aumentando el "Bitrate", que supongo que en Studio sera la "tasa", que como digo no la puedo subir de 6000.
 Los problemas los tengo aun en la captura, en el .AVI sin editar ni aplicar ninguna compresión.

  Gracias

ppval

Quiza esta consulta la deberia hacer en el foro adecuado, de cualquier manera ahi va:
 Desde que cambie la Pinnacle AV DC10 (que solo es capturadora no TV) el virtualdub no me funciona. Me dice que no encuentra el Hardware de captura. Antes con la PCTV pro me funcionaba perfetamente.
 Tampoco me funciona el programa de captura que viene con ella PCTV Visión, con el que conseguia los mejores resultados que he conseguido hasta el momento.
 Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk