PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:29:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Corregir desfases del video con el audio

Iniciado por , 22 de Diciembre de 2005, 18:13:48

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos a todos,
Soy novato en edición de video y nuevo en el foro, y seguramente meo muy alto para empezar, pero seguro me podreis echar una mano.
Tengo instalad el Vegas, y mi proyecto es el siguiente:
Tengo un videoclip antiguo de una actuación en directo(helloween, para ser exactos) y la imagen es buena, pero el audio una caca.
Mi idea es montar la canción original del cd en el video,por supueso no concide ni de coña,por la velocidad y los entretenimientos varios en los solos de guitarra y demás, aunque ajustando el comienzo,se empieza a desfasar gravemente solo de la mitad hasta el final.
Mi misión(jeje), es corregir esos desfases, pero de momento no doy con la solución con este programa, sería coger varios tramos, ajustar el desfase y unirlo todo de nuevo, sin que se note demasiado, claro.
¿Alguna idea?, ¿otro programa para este cometido?.
Muchas gracias de antemano

Jorge Jaramillo

no entiendo muy bien... quieres que ir acomodando el audio de tal forma que no se desfase con el video?? si es eso si se puede crea dos canales de audio despues recorta el audio hasta donde se empiesa a desfasar y en el otro track de audio acomoda la parte donde no se desfasa, le aplicas un fader a cada audio y listo, tambien puedes crear un loop con Acid o Audition

Williamcito