PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:29:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Corregir desfases del video con el audio

Iniciado por , 22 de Diciembre de 2005, 18:13:48

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos a todos,
Soy novato en edición de video y nuevo en el foro, y seguramente meo muy alto para empezar, pero seguro me podreis echar una mano.
Tengo instalad el Vegas, y mi proyecto es el siguiente:
Tengo un videoclip antiguo de una actuación en directo(helloween, para ser exactos) y la imagen es buena, pero el audio una caca.
Mi idea es montar la canción original del cd en el video,por supueso no concide ni de coña,por la velocidad y los entretenimientos varios en los solos de guitarra y demás, aunque ajustando el comienzo,se empieza a desfasar gravemente solo de la mitad hasta el final.
Mi misión(jeje), es corregir esos desfases, pero de momento no doy con la solución con este programa, sería coger varios tramos, ajustar el desfase y unirlo todo de nuevo, sin que se note demasiado, claro.
¿Alguna idea?, ¿otro programa para este cometido?.
Muchas gracias de antemano

Jorge Jaramillo

no entiendo muy bien... quieres que ir acomodando el audio de tal forma que no se desfase con el video?? si es eso si se puede crea dos canales de audio despues recorta el audio hasta donde se empiesa a desfasar y en el otro track de audio acomoda la parte donde no se desfasa, le aplicas un fader a cada audio y listo, tambien puedes crear un loop con Acid o Audition

Williamcito

otra opcion seria jugar con el pich del audio se lo puedes aumentar o disminuir pero solo cuestion de milesimas y probar ami me funciono casi a la perdçfeccion en un video musical de unos panas que en vivo cantaban de una manera y en el studio lo hicieron de otra (mas lenta) y no me cuadraba el video y el audio del disco original, le baje el picht un poquito y gauu casi todo se arreglo

para hacer esto señala la pista de audio y presiona la tecla shift y con el mouse alarga o encoge la pista
suerte..

Marte

si no quieres perder los solos de guitarra, lo mejor es tratar primeramente el audio y mezclarlo con esos solos, para tener la pista de audio como la quieres
(puedes agregar algo de ruido ambiental para disfrazar tanto la calidad como el audio original),
despues marcar las partes modificadas en el timeline y lo mas facil... tratar de armar el rompecabezas, y listo...
saludos

Gracias por vuestra ayuda, ya casi lo tengo parido, un poco traperillo en manos de expertos, seguro, pero a mi me sobra.

PUBLICIDAD


Algarin

Cita de: "mystyc"Gracias por vuestra ayuda, ya casi lo tengo parido, un poco traperillo en manos de expertos, seguro, pero a mi me sobra.


Pues enhorabuena mystyc, yo no lo consigo, cuando sincronizo los primeros frames se me desincronizan los últimos es desesperante.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk