PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:02:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proteción contra copias

Iniciado por HARDCESS, 27 de Septiembre de 2004, 07:28:50

Tema anterior - Siguiente tema

HARDCESS

pues eso amigos como podemos proteger nuestras obras echas con dvd architec para que no puedan ser copiadas xq eso es algo a mi me esta afectando ya que me han devuerlto varias copias xq segun no se ven en los reproductores pero yo en mis pcs si los veo correctamente entonces creo que como las quemadoras de dvd ya son accesibles a todo el mundo pues creo que entrego el trabajo le sacan una copia y me dicen que mi trabajo no sirve que puedo hacer para evitar las copias o almenos hacerlo mas dificil de hacer para que no se pasen de listos que hacer
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

maikel

El asunto está complicado. Mucho se ha hablado de este tema en el foro, y la opinión mas generalizada es que de poco o de nada sirve que protejas tus copias.

Lo que deberías hacer es cambiar la filosofía de trabajo, si alguien te devuelve un disco argumentando que no se vé, cámbiaselo por otro (de la misma película, claro) y esa te la quedas tú. No le reintegres el dinero.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Thundercracker

#2
En este hilo se habla un poco de este tema, pero lo triste es que Leoncio tiene toda la razon ¿que podemos hacer nosotros?  ???

  https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=10180

  Otro consejo que te puedo dar es que de alguna forma les muestres el contenido del disco, aunque aveces algunos DVD no se ven en ciertos reproductores sobre todo en los primeros en el mercado, pero de algo puede servirte.

  Saludos!!!!
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

HARDCESS

el problema no es que me devuelvan las copias y ya el pecs esta en que me devuelven la copia y tego que regresar el dinero y asi no saco nada yo y ellos en tanto ya sacaron alguna copia sepa dios en donde en un cyber por ejemplo asi que lago se deve de ´poder hacer
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

maikel

Ya te lo he dicho en mi mensaje de mas arriba: Cambia la filosofía de trabajo; no reintegres (devolver) el dinero, cámbiales la película que dicen que no se vé por otra.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Boira

Maikel tiene razón, ya se ha comentado este tema más veces y siempre se ha llegado a la misma conclusión:
Si las grandes compañías cinematográficas no son capaces de proteger sus DVD's contra las copias ¿cómo quieres que lo hagamos  nosotros?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Thundercracker

Probablemente entendiste mal nuestros consejos, lo que te propone Maikel es muy simple, no regreses el dinero, es mas aqui en algunos negocios se usa entregar una nota de pago o solo un papel firmado por ti para las devoluciones que dice, "SALIDA LA MERCANCIA NO HAY DEVOLUCIONES" eso quiere decir que solo le podras hacer un cambio por mercancia del mismo tipo, es decir la misma pelicula, por que si les entregas otra el resultado sera el mismo, sacar copias de las que  les des

  Ahora lo que yo te decia es que les enseñes unos segundos del video para que vean que si funciona bien tu disco.

  Saludos!!!!
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

HARDCESS

Bueno a ver ok ya entendi el punto ahora cambio un poco mi consulta habra manera de hacer mas dificil la copia de un dvd y que demenos les cueste mas trabajo sacarle copias a los dvd masters que entregemos ojo solo hacerlo mas dificil se que todo se puede copiar solo quiero dificultar la cosa y asi de menos si era el 100% el que podia sacar copias ahora asi pues que demnos un 30 % no pueda pues ya es algo no aver solo lo quiero poner mas dificil habra algo que hacer?
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

KarlSaw

HARDCESS, podrías hacer el favor de poner tus textos con puntos y comas, QUE NOS VAMOS A AHOGAR!!


No te lo tomes a malas.

Un saludo
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

Mario

Bueno estoy con Mikel en lo de cambiar tu filosofia, por ejemplo si es para que evaluen tu trabajo, ponerle una marca de agua en medio como tipo demo o así, si es una obra que hemos hecho nosotros siempre podemos insertale un tipo de mosca en alguna esquina para que por lo menos le resulte mas dificil aprovechar nuestro material, asi de paso nos damos publicidad  ;)

hyrax

Veo y estoy más de acuerdo con Mario, en ponerle esa "mosca" o "marca de agua".
¡¡¡que se molesten en quitarla!!! tendrán entretenimiento y no todo el mundo lo hará y además te das publicidad.  ;D 8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

HARDCESS

MMM. aver muchachos, eso no es el problema la cuestion es solo hacer un dvd mas dificil de copear estoy consiente de que hacerlo incopiable es imposible pero digo si para copear un dvd original hay que ripearlo antes de poder hacer un divx o un vcd lo cual es ya un proceso del cual hay que saber pues eso genera que la cantidad de copias sea menor entre comillas, asta antes de generar dicho material ya que al tener un divx o vcd cualquiera lo podra copear pero para antes de eso pues hubo un proceso, ahora con los dvds que nosotros generamos pues es muy facil copearlos sin apenas esfuerso alguno, entonces lo unico que deseo saber es si podemos encriptar o hacer algo desde arquitex que haga solo mas dificil la copia y solo eso, ya se que es imposible de proteger al 100% solo lo quiero hacer mas dificil vamos hacer de un dvd de autoria propia algo como lo que hace macrovicion espero me alla dado a entender mejor :)
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

Thundercracker

Y lamentablemente hay algo mas que se te olvida.

  Supongamos que tienes un DVD con la mejor seguridad del mundo, es decir 100% incopiable, entonces en vez de ripearlo lo reproduce con su DVD de salon y lo captura a la Pc. Sera mas tardado pero al final sera copiado.

  ¿Que el equipo para hacer esto es muy caro y complicado?????      Sorpresa!! precisamente ayer, que estaba buscando unos cables, encontre que venden unos conbertidores de RCA a USB junto con un programa muy simple de captura a precio muy accesible. Tal vez la calidad no sea excelente, pero cumplen su cometito, copiar cualquier cosa que pongas en un reproductor analogo o digital.

  Como dice DLTman "si se puede ver, se puede copiar" y no creo que algun dia se invente algo para evitarlo.

  Lo mejor que puedes hacer es ponerle la mosca para que copia que te hagan, copia que sabran que es tu trabajo y cambiar un poco la filosofia de trabajo para tener menos perdida de dinero como lo dijeron algunos compañeros.

  Saludos!!!!
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

KarlSaw

Haz lo que te dicen, no te rompas el coco para poner impedimentos para que no te copien el DVD. Pon una marca de agua bien grande y no pongas una mosca que podrían hacer un zoom y adios mosca.

Es la unica solución que veo.

saludos
Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

HARDCESS

jajaj creo que nunca me pude dar a entender pero bueno alle una manera de hacer mas complicada la copia de un dvd y es la siguiente cuando termino mi edicion y tengo todo meto mas de 20 minutos de pantalla negra al inicio y al final con esto cuando rendereo pues se ve pura cosa negra despues de eso pues a los 20 mins empiesa mi video y temina con cosa negra ya armo el mpg y lo monto con dvd arquitec y ahi configuro para que cuando en el menu seleciones ver peli completa este video empiesa en el minuto 20 de mi mgp y listo en el mpg donde se le pone la duracion y que accion ejecutar pues pongo n duracion de mins de lo que dura mi video para cuando pase ese tiempo valla de regreso al menu del dvd y listo asi cuando quieren ripear el dvd con cloc dvd o nero pues solo ven cosa negra lo cual ara que se saquen de onday aun cuando descubran que la peli si tiene video y lo pasen al hp y el menu quedara inutilisable si quitan los tramos negros lo cual ara que el menu quede inservible y asi se las complicare un poco al menos asi de menos me libro de los novatos quienes la veran mas dificl para copear el dvd claro que para quienes se dediquen al esto del video sabran que hacer pero mientras  ya se las puse mas dificil a NOVATOS y eso hara que sea mas dificil el copeado claro para masters en video no habra mayor complicacion asi he resuelto de manera provicional mi problema con muy buenos resultados que se han incrementados mis pedidos de copeas espero les sirva el tip okas bytes
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk