PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:33:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Congelamiento

Iniciado por , 22 de Octubre de 2004, 18:14:29

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos!

Aunque ya se como congelar una imagen determinada, mi consulta tiene que ver con otro tipo de uso que se le puede dar a esta opcion (y perdonenme si ya estaba publicada, pero la busque y no la encontre  :-[ ) y es congelar una escena determinada pero en movimiento. Me explico mejor por si no se entiende: supongamos que esta corriendo un video de un matrimonio y estan los novios bailando y de repente se dan un beso, ahi y justo ahi quiero que se congele la imagen para luego fundirla a negro y agregar un texto (esto ultimo, de fundir y agregar texto lo se hacer). Como se hace en Premiere?
Muchas gracias a quienes me ayuden.

David.

Pity

#1
Posicionado en el timeline en el cuadro que querés congelar, cortás el resto del clip (el de la derecha, ya que lo vas a ocupar con la imágen congelada) y exportás el frame, importás el frame que previamente habías exportado y lo colocas en la línea de tiempo, a continuación del que usaste para exportar, el resto comentás que ya lo sabés hacer. Espero que te sirva de ayuda. Que tengas suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

iacipgcz

Yo utilizo un método sin exportación, y que consiste en, después del punto de congelado, bajar al timeline un único frame, que después podremos alargar y ponerle el fundido. Me ahorro el fichero de exportación.

Salu2 :P

Muchas gracias por las respuestas!  ::)

David.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk