PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:36:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no escucho mp3 en el timeline de after

Iniciado por blu, 25 de Octubre de 2004, 00:03:45

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola gente, necesito ayuda urgente: tiro un mp3 en una capa de after y cuando muevo el puntero a lo largo del proyecto, no me lo deja escuchar, por lo que se me hace imposible ver donde cae el audio.

Alguien sabe q puede pasar? Aparentemente tengo habilitadas todas las lenguetas correspondientes. Inclusive cuando hago un ram preview escucho el audio.

ayuda por favor!!!!


blu

Leoncio: gracias por tu pronta respesta, pero en ese hilo no encontre la solucion. ya lo habia leido, pero no habla de porq no se puede reproducir el maldito mp3. Me lo deja importar bien, pero no me lo deja escuchar desde el timeline.. Inclusive le hago doble click desde la ventana en q estan todos los elementos del proyecto y me lo abre en otra ventana y lo puedo escuchar, pero no me deja en el timeline. El tema es q necesito poder acerlo para saber donde va cayendo mi audio en refrencia a las imagenes. No se si me explico: no me deja mover el audio mientras lo escucho en el timeline. Si hago un render me lo deja escuchar, pero asi no puedo saber donde tengo q hacer caer el audio exactamente en relacion a las imagenes.

Otra ayuda? Graciasssss

blu

leoncio, acabo deprobar de importar un .wav y me hace lo mismo: no me lo deja escuchar desde el timeline.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk