PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:39:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Versiones de Magix Video Deluxe

Iniciado por Hoplita, 12 de Noviembre de 2004, 00:29:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hoplita

Parece que tiene buena pinta este editor de video, ¿que decis?
Bueno por otra parte, es lo mismo Video Deluxe 2.0 que Video Deluxe 2004??? Alguien podria decirme cuales son al menos las 3 o 4 ultimas versiones?? Tengo un cacao....

y ¿con Video deluxe 2.0 no se puede editar en formato 16:9 ??

Gracias.....
"Vergüenza Ajena", se llevó 2 Oscars.... después la policía los confiscó.

Boira

La única versión del Magix que permite editar en formato 16:9 es la 2005. Otra de las novedades de esta última versión es el poder crear sonido surround.
Puedes comprobar las características en
www.magix.com
El servicio técnico español lo tienes en
www.draque.com
Por cierto, la version 2.0 la tienes (si es que aun queda) en la tienda de Draque por..... 9€ !!!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

msayyes

Acabo de dar un garbeo por el foro de www.draque.com, y no es que pongan muy bien el programita...
Estaba pensando en probarlo, pues estoy un poco harto de las "movidas" de pinnacle, pero despues de esto, tengo miedo de caer en lo mismo.

Alguien puede decirme si es estable el programa?
Porque si vamos a empezar con parches otra vez... ;D

Boira

#3
Sí que es estable.

Parche realmente 'necesario' para el Magix 2004 sólamente hay uno, el que corrige el idioma del apartado Crear DVD. En la edición española hay un error y esa sección del programa sale en francés. Pero nada más. No tengo problemas con el francés y por eso ni siquiera lo he instalado. Incluso si no quereis bajaros el pache, el vocabulario es tan tan tan transparente con el español que no vale la pena cambiarlo. Más que nada sirve para 'pulir las formas'. Y por supuesto para que el usuario que ha comprado la edición española, la obtenga al 100% en el idioma que ha elegido.

Lo que sí es cierto es el problema con la atención al usuario, que deja mucho que desear. Hace un mes que estoy preguntando si hay alguna actualización a la versión 2005 y no hay respuesta. Ni en su foro ni por email. Al final tendré que enviar directamente la consulta al servicio técnico almemán, a ver si resultan más serios.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

msayyes

Entonces amiga Boira, viniendo de STUDIO 9, crees que esta es una buena opción?
Las posibilidades son similares?
Para novatillos es intuible?

Saludos,

PUBLICIDAD


Boira

Bájate la demo, no pierdes nada  :)
Es igual de intuitivo que el Studio, de manejo muy similar y sencillo. Pero con muchas más opciones y utilidades.
Pruebalo, o mejor aún, trastea con los dos y así podrás ver cual de ellos se adapta mejor a tus necesidades.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

msayyes

Ok, pero una cosa más,
Tengo otro hilo abierto sobre incompatibilidades entre programas,
Tienes tú, o has tenido los dos instalados en el mismo pc?

Gracias por tu ayuda

Boira

#7
Tengo instalados los dos y de tanto en tanto sigo usando el Studio para alguna cosa puntual.
Cuando alguna transición concreta del Studio la quiero incluir en un proyecto del Magix, edito con el Studio ese fragmento, exporto como avi y lo incorporo al Magix. Y hasta la fecha no he tenido problemas.

Sí que hay programas muy 'celosos', pero de momento estos dos se llevan bien.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

mamamalu

Buenas Noches:

Yo no me he animado a entrar a la edicion de video porque realmente me parece un tema muy complejo, sin embargo veo que alaban mucho a este programa sobre todo por su facilidad de uso.  Yo tengo la tarjeta DC-10 con Estudio 9, pero apenas he comenzado con él, y solamente lo estoy usando para capturar.  ¿Será posible conseguir algun demo para probarlo? Si alguien me puede decir donde conseguirlo en español, le estaria muy agradecida.
Saludos desde Mexico.

hyrax

#9
En la página oficial del Magix tienes descargas gratuitas...

http://site.magix.net/index.php?1648

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mamamalu

Buenas Tardes.  

Gracias por su rapida respuesta, pero en esa pagina que me mandan (¿como digo link en español?) hay descarga gratuitas de otros programas no he podido hallar la del Magix Video deluxe, que es el que me interesa probar.  Estoy convencida que debe de ser muy bueno, pero es importante probarlo, porque a veces aunque el programa sea el mejor puede no ser el mas indicado para lo que uno hace.  Agradeceria otra sugerencia.

Saludos desde Mexico.

hyrax

Tendras que registrarte (libre y gratis) sólo necesitas una dirección de correo....

...y tendrás acceso a....

video_deluxe_2004_demo_es_18mb.exe de 18.419 KB

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

Cita de: "mamamalu"(¿como digo link en español?)
En España, desde los comienzos de la informática, se ha traducido por enlace.
enlace.
 1. m. Acción de enlazar.
 2. m. Unión, conexión de algo con otra cosa.
 3.
  .
  .
 7.
Del diccionario de la RAE.


Aunque también se inventaron verbos innecesarios, como linqueditar (debido al nombre, linker, de uno de los primeros programas de montaje de enlaces), se sabía que se estaba haciendo referencia al montador de enlaces.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk