PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 02:26:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Controladores DC 30 +

Iniciado por nebamul2, 01 de Julio de 2003, 02:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, por desgracia veo que no soy el unico que ha invertido euros o antiguas pesetas en su dia en la dc30. en 3 años yo no he logrado editar un minuto con ella, pero no pierdo la esperanza.
El driver 1.5 parece mi ultima esperanza ya que e probado en todos los sp y nada en todos igual. tengo una placa asus con un athlon, greeis que el problema puede ser este y no lo driver ni nada parecido.....

Hola todos!!!
tengo una dc30 y la utilizo con windows xp - y me va muy bien!!! pero no es como todos dicen que la dc30 es una placa profesional!!! es una simple placa capturadora CASERA!!
y otra cosa - si quieren editar hay buenos programas y no mierdas como Premier!!! - speed razor le saca miles de kilometros - y hasta media sutdio de ulead lo alcanza a premier!!!

necesito saber de donde bajar el driver 1.5


Cita de: "Minix"Hola todos!!!
tengo una dc30 y la utilizo con windows xp - y me va muy bien!!! pero no es como todos dicen que la dc30 es una placa profesional!!! es una simple placa capturadora CASERA!!
y otra cosa - si quieren editar hay buenos programas y no mierdas como Premier!!! - speed razor le saca miles de kilometros - y hasta media sutdio de ulead lo alcanza a premier!!!

Bueno yo tengo una pregunta: Con que drivers lo estas haciendo funcionar en windows xp? Yo no he intentado cambiarle el sistema por lo mismo a la compu en la que tengo las miro (una dc30plus y una dv300) y le he dejado el windows 2000 pero nunca ha funcionadfo bien con lod rivers 1.42, asiq ue estoy reinstalando con los driveras anteriores a ver como me va.

En la compu mas nueva tengo una Iomega Buz con el mismo problema en xp, aunque en Linux funciona de maravilla, tiene el mismo chipset de zoran que la dc30 plus.

Pero para capturar en xp tuve que instalar una avermedia TV Studio con el codec Morgan Multimedia MJPEG version3 y me interesa aprovechar mis tarjetas con hardware mjpeg en vez de hacerlo por software.

PUBLICIDAD


segun parece los drivers de miro suport funcionan con problemas con el sonido que has de utilizar la placa de sonido. pero que si os entiendo, que te endiñen 10 lebros por unos drivers .......no son mirosuport.............. y no le da verguenza no actualizar una placa suya..... bueno tengo drivers de un moden 14.4 actualizados y estamos hablando de una placa de 20 euros...........      a los señores de mirosuport ..... me parece patetico....
por lo demas si van bien estos drivers seguiremos informando.....

un saludo

Pity

hola al foro tengo una PC nueva, el procesador es intel perl hyper traiding y el micro pentium IV uso 512 MB de ram en forma dual, el SO es W2K el tema es que cuando abro premiere 6.5 y empiezo a trabajar se apaga el programa sin dejar mensaje. A alguno le ha pasado?. Alguien sabe que puede ser?. Desde ya muchas gracias.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

gatofelix

No se exactamente cual sea el problema pero puedes ir descartando opciones, puedes empezar viriguando si es problema de la computadora y lo puedes hacer de la siguiente manera, en el icono de "my computer" que esta en el escritorio, haz click con el boton derecho del mouse y escoge la opcion "manage" una vez ahi selecciona la opcion "event viewer" que esta del lado izquierdo, del lado derecho se mostraran tres opciones elige "application" dale dos clicks y se veran todos los eventos y errores que han tenido los programas que haz usado, busca el error del programa del premiere, dale dos clicks y te desplegara la informacion de la posible causa del error.  suerte !!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Ramón Cutanda


Pity

Gracias por contestarme, en estos días estuve probando y aparentemente el conflicto me lo traía la versión 1.42 del driver de la placa miró DC-30 + que es la que uso para capturar, ahora bajé la 1.41 a para W2K y un update que pone a disposición pinnacle para esta versión, y aparentemente se ha solucionado, sigo probando si no lo resuelvo vuelvo a preguntar. Muchas gracias.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

??? No puedo creer que una empresa como MIRO se incendie por no hacer los driver para un hard que hace unos 2 o 3 años no costaba menos de 1000 dólares (yo la pagué 1350 U$S).
Puedo entender que no pueden hacer driver enternamente, pero cada 2 años (o menos) nos cambian el SO por agujeros y otros que no vienen al caso, ¿que culpa tenemos los usuarias/os que gastamos los ahorros en un hard que queda viejo en un ratito.
Yo pagué por una dv500 plus hace un año 1.450 u$s y linux no sabe lo que es, y win XP no me atrevo después de la experiencia con la DC30plus.
Definiitivamente, las palabras del compañero Napoleon son las palabras de la mayoría de los usuarios que están atrapados entre la ineficiencias de win y la de miro, o actualizas el hard y sigues con el SO viejo -meta parches- o actualizas el soft -SO- y te metes la miro dc30 en..................no puedo; no debo; poneos los epítetos que gustéis.
La verdad es que voy a mirar para otro lado antes de adquirir algo de MIRO......por Dios que falta de responsabilidad por el producto.
 :-[ :-[así que la corto porque tengo que formatear el hd en fat32 para que la maldita tarjeta funcione... :'( ???

#26
amigos ya no se preocupen ;)
pero tengo que capturar sonido de la motherboard :(

La información sobre el contralador ha sido editada por el administrador hasta que se compruebe que los controladores usados por Silver son de libre distribución

Gustau

Y ¿que controladores has puesto?? ¿qué versión? :o
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

PabloP

Por favor, necesito que me salven con la dc30, he leido en varios foros que hay drivers para hacer funcionar la dc30 en xp, pero nadie dice nada, o no se puede, si alguien sabe algo por favor escribanme a mi correo: mailto:pablopenessi@hotmail.com">pablopenessi@hotmail.com
Muchas gracias

beatbum

Posibles soluciones para usar DC30+ en Windows XP:
(No las he probado aun)

1) Instalar en otro disco rigido una copia del windows 2000 y digitalizar y bajar desde ese windows. ¿Pero despues al abrir el Xp podre manipular las imagenes (codificadas con el codec miró dc30) y editar en el premiere?

2) Instalar en el XP los driver para la Dc10 y digitalizar el audio por separado con alguna otra placa de sonido. Problema: ¿Como mierda lo pongo en sincro despues?

3) Comprarle los drivers por 10 euros al aleman este y encomendarse a Dios esperando que los mande y funcionen. ¿Alguien los probo?

Y si todo esto no funciona les propongo hacer una colecta y págarle a Al Qaeda unos mangos para que destruya Pinnacle...

Otra solucion mas economica seria insertar la placa Dc30+ en el slot anal que todos llevamos dentro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk