PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:38:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

534 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Valencia 2005

Iniciado por Zeros, 15 de Febrero de 2005, 16:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

Bueno ya se acercan fechas interesantes por estas tierras, y si mal no recuerdo había un ánimo de hacer alguna reunión gastronómica por la zona. Si, todos ponemos la excusa de que si la página, que si el video... pero la realidad es que todos buscamos lo mismo.... ¡¡¡La Paellla!!!



En su dia se dijo de hacerla en la semana fallera (14-19 marzo), por lo que sería plan de saber quien tiene intención de venir, ya que esta ciudad tiende a duplicar su población esas fechas

A ver como está la cosa, porque yo la verdad es que de sitios para comer conozco pocos (es que con 6€ no hay mucho donde elegir).

Se aceptan sugerencias, ayudas , subenciones y becas.

Ale, ya puede comenzar la mascletá ;D



http://www.valencia-on-line.com/index.asp?idioma=es
http://www.fallas.com/
"May the FOURCC be with you..."

aiandres

Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

maikel

#2
No atino a ver el marisco en esa paella. Creo que me pediré unas costillicas  ;D

o arroz caldoso...


Miraré como lo tenemos para ir. Seríamos 2 de momento.
Nos hace ilu cojer el Euromed   :baile1: :baile1:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

¡Qué tal Zeros!

Mira que me gusta la paella... Pero siempre que veo éstas tan gigantes por la tele me crean cierto escepticismo. ¿De verdad queda bueno eso tan grande? Si en una paella normal siempre quedan algunos granos de arroz un poco pasados y otros demasiado enteros... con esta escala quedarán unos cuantos platos crudos y otros tantos pasados, no??  ;D ;D

hyrax

Hay otras opciones


Cita de: "hyrax"No amigos, mejor es "arros amb cranc" (arroz con cangrejo, aunque se emplea realmente buey de mar) en Pinedo o en El Palmar con posibilidad de paseo en barca por la Albufera.

Pero a los que no les agrade, existen otras opciones de arroces como "a banda" con "all i oli" -a parte con ajo y aceite-, "negre" -negro por la tinta del calamar, "al forn" -al horno-, "amb fesols i nabs" -habichuelas y nabos-, y con carne y/o pescado o marisco.... La "chicha" suele ser pollo o conejo... etc

Como veis hay diversas opciones o no necesariamente "paella" que mas que mixta la prefiero de carne (conejo) pues el pescado le suele absorver el sabor. El marisco eso si aparte y de entrante....

Y con respecto a la quedada no sé nada (ni de xvcd o zeros).

Saludos

y no olvidarse del Chocolate con buñuelos y la Horchata con "fartons".
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


aiandres

;)


 P.D. los "demás" que se vayan animando...........enga apuntensen.La ocasión  la "filman "  :impresionante:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Tony

#6
Paella Valenciana de dioses y reyes dicen es manjar...

Más con hierba dicen la elaboran y poco chiche ve pasar...

Arroz con conejo Murciano, dicen hace crecer hasta un enano...

Más siempre buen catar debe tener el comensal, para no gato por liebre tomar...

Cuando ustedes la fecha concretar, veré si puedo participar, más las ganas no me dejan en paz.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Mario

Pues yo que soy poco delicao con lo que haya me conformo, asi que seguramente me apunte, no pienso perderme una vueltecita en el seiscientos de hyrax  ;D. La paella me da más igual ya que me apaño con unos huevos con patatas.

aiandres

;)

 Obervo que algún@ apreciad@ "demás" se se vá interesando.Que bien.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

STONEHENGE

Para abrir boca no esta mal
Si las circunstancias me lo permiten
Ir apuntando a dos
Stonehenge y Ojo Avizor
Hyrax  ves preparando el tema, por poco que pueda nos hacemos un bigote a bigote

Saludos y hasta  pronto
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

Boira

Id apuntando a otra más.

Es posible que a última hora no pueda ir por causas de fuerza mayor (ver topic 'Pequeña ausencia' https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14510 ) Ya conoceis la Ley de Murphy, si algo puede salir mal, seguro que sale mal.

Pero si todo va bien, espero llegar el sábado noche para aprovechar el fin de semana al máximo. ¿alguna sugerencia respecto a hoteles?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Disis

Pues ya tenía intención de ir, y si no se me tuercen los planes, iré. Así que si ya que estoy allí, me paso y conozco en persona a la gente a la que suelo leer por aquí, pues mejor que mejor. Así que si no pasa nada, nos veremos el rostro. Salu2.
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas (Ward)

Zeros

#13
¡¡Houston, Houston, tenemos un problema!!

Que em da a mi que encontrar una habitación de hotel el día 19 va a ser una odisea.....
De momento he mirado los Hoteles Meliá y en ninguno hay habitaciones. he pedido a un amigo mio que me de una lista de hoteles de valencia para seguir mirando pero la cosa está mu malita  :-[

Seguiremos informando......

NOTA: Hay un Hostal en el centro que se llama Bisbal, pero que dicen que está bien (no tengo ni idea), podeis leer comentarios aquí:
http://www.infohostal.com/guia/valencia ... 861/bisbal

Más hostales aquí:
http://www.infohostal.com/guia/valencia ... -listado/1
"May the FOURCC be with you..."

sercan

#14
Hola , no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendaros algun restaurante .
Si os fuiseis de Valencia sin comer un buen arroz me sentaria como una puñalada.
Espero que os lo paseis muy bien por aqui , viendo fallas , etc..

Restaurant de Cuina Valenciana (La Genuina)

Localidad: Pinedo (Valencia)

Dirección:  Carrera del Riu, 283

Teléfono: 963 248 663

Es algo caro pero yo creo que vale la pena
Comer en Valencia arroz y encima en una Barraca tipica , es ideal vamos


El Rek
 
 Dirección : Pintor Martí, 1
Teléfono : 96.162.02.97
E-mail : mailto:restaurante@elrek.com">restaurante@elrek.com
Horario : De 13 a 23 h.
( Cerrado : M)
Municipio : El Palmar

Amplia carpa con embarcadero

El Restaurante Rek ofrece una variada carta de platos típicos valencianos acompañados de gran variedad de vinos de reserva. Sus especialidades son los arroces, pescados y mariscos. Dispone de una carpa en el exterior para que puedas comer al aire libre, y un embarcadero con posibilidad de realizar paseos en barca.

Esto es otra buena opcion , estareis comiendo al ladito de la Albufera , no se puede pedir mas

 
 Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk