PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:01:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

686 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito una buena razón para cambiar a Vegas.

Iniciado por tiolalito, 24 de Febrero de 2005, 22:49:03

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Olle, hablando de ACID, como andamos de tutoriales en castellano? Tengo instalada una version de demo y me gustaría poder darle caña.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

olaz

CitarPara mi lo peor del Sony Vegas es que su autoria de DVD es una aplicación separada (Architect)

Vegas es un editor de vídeo. La autoría de DVD la puedes hacer en Architect o no. El render de vegas trae templates para su programa de autoría que te facilitarán la vida en él. Imagino porque yo no lo uso. En mi caso uso Scenarist. Pero eso es algo lógico en programas de edición. La autoría es otro proceso y puedes elegir con que programa hacerla.

Joseba1

Yo quiero un videotutorial o tutorial de Acid y otro de Scenarist. Alguien que se digne.?
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

olaz

Sobre Sonic Scenarist tienes un manual de introducción en la sección de manuales de autoría de CD y DVD. Es un poco básico. Scenarist hace muchas más cosas. Yo he conseguido hacer algo más de lo que pone ahí (poco más). No he conseguido encontrar ningún manual ni libro, ni nada que se le parezca, en español, para poder sacarle más partido.

LENNON-AQP-

Necesitaba que alguien hablara del Vegas y Premiere. Felizmente lo hicieron, y bueno lei todas las respuestas y creanme que uno se siente orgulloso de usar Sony Vegas Pro 8
(como se llama la ultima version).
Nada mas, el aporte mio es que Sony no arriesgaría para perder. SONY como marca vale "muchisimo", seguramente que ellos apuntaron hacia lo mas alto al comprar Vegas. Ah eso si como diria mi profesor del taller de TV. con el Sonic Foundry Vegas 4.0 ( a long time ago) hice maravillas.
Sony Vegas  Pro 8 + Discreet Combustion 4 = Una de las mejores opciones. 
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

PUBLICIDAD


pepo5c

Pues yo estoy de acuerdo con Evegalle, no hay por que quedarse con un editor unicamente. Habrá cosas que hagas con mas soltura (que no mejor) con Vegas o con Premiere o con Pinnacle o con aquel que te sientas mejor ( o que conozcas mejor).
Yo por ejemplo suelo capturar con Movie Maker (no quiero risitas, que os oigo), edito con Premiere, creo los titulos tan buscados tipo Star Wars con Movie Maker (otra vez risas?) etc,etc.
Con esto quiero decir que es mejor tener diferentes alternativas para segun que cosas queramos hacer, y no porque las haga mejor uno u otro, sino porque resultan mas sencillas en alguno de ellos.El Maestro Firecardenal, por ejemplo, utiliza Vegas....y AE (si me equivoco pido perdon), el Maestro Falele, Premiere y Combustion (tambien pido perdon).Pero si creas un reto para los dos, cada uno con sus "herramientas" haran trabajos espectaculares (es lo que esperamos todos,claro).
Bueno ya lo solté, ahora a descansar los dedos
PD: Que no se me ofenda nadie Eh?(lo digo por movie maker, claro)

olaz

Suscribo todo lo que dice pepo5c y no me he reído con lo de Movie Maker...

renderonesio

Hola compañeros


Yo hace unos dias que decidí pasarme del premiere cc 2014 al Sony vegas Pro. La razón fue que el premiere me daba muchisimos problemas con la ventana de vista previa. A cada rato se quedaba en negro y consumía recursos como loco. Parece como si las nuevas versiones del Programa de Edicion de Adobe solo funcionase en computadoras como las de la Nasa.


Ahora que estoy con el sony vegas estoy algo despistado, todo será echarle tiempo al programa para ir conociendo prestaciones y demas.  Para lo poco que lo he cogido, apenas se me ha colgado y la vista previa va de lujo.


Creo que definitivamente me quedaré con el aunque todavía es pronto para afirmarlo.



joepiano


dcinema


juanmario

Siempre es bueno ver a alguien coherente haciendo un comentario.
Porque de fanatismos, mis testículos se van a comenzar a lastimar, ya están muy cerca del suelo, jaja.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk