PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 16:42:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura atraves de "Digital 8"

Iniciado por , 05 de Marzo de 2005, 06:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos a todos.
Hasta ahora he capturado desde una Sony trv-351. El formato en que captura es Digital 8. No he encontrado gran cosa en la pagina acerca de él. Para pasar mis videos a la compu, utilizo usb. Tambien suelo utilizar esta videocamara como puente para capturar VHS. Mi problema es: por más q le hago, solo capturo a 320x240 de resolución con buena calidad sin comprimir(RGB 24)(sea una cinta digital 8 o como puente para vhs). Cuando intento algo más(640x480), me da la impresión de q la calidad baja, la captura pierde demasiados cuadros y se ve como si se agregaran pixeles falsos.Además, amcap o virtual Dub solo m permiten esas dos resolusiones. ¿Comprar una tarjeta capturadora me permitira capturar con una resolusión superior a 320x240?¿q resolusiones me ofrecería una tarjeta asi? cual es la resolución q posee originalmente el formato "digital 8"?En lo personal , me gusta capturar sin compresión.
De antemano gracias, y no lo duden, volveré con más preguntas. ;D

maikel

#1
Tu cámara Sony DCR-TRV351 dispone de una conexión i.Link (IEEE 1394 - FireWire), por lo tanto olvídate del USB y transfiere (captura) tus películas a través de este puerto. Así se acabarán todos tus problemas  ;)



En el Foro DV hay un post mio llamado Temas de interés sobre el Digital8. Visítalo porque contiene enlaces muy interesantes.

Esta guía tambien puede ayudarte:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8536
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

capturar de la camara digital a un ordenador por USB, es como tener un Ferrari en autopista desierta y manejarlo a 35 km/hr.

Hay ocaciones que lo amerita, pero son "ocaciones especiales"

saludos

dakko

Hola

Mira yo tengo la misma cámara y lo único que tienes que hacer es comprar una tarjeta capturadora , en lo posible una Pinnacle , y capturar desde la IEEE de tu cámara para que la grabación no pierda calidad y sea en tiempo real

DavidMC

Para capturar Dv (transferir) no es necesario una capturadora, que cuesta mas dinero).. solo necesitas un puerto FireWire (20€)
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


Arzur

Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk