PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:07:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas se cuelga a las 150...

Iniciado por , 26 de Marzo de 2005, 15:16:52

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy tratando de " evolucionar " desde Media Maker a Vegas. No hay color ni comparación, aunque se nota que en Cacasoft ahan apostado por copiar a Vegas...

Ahora bien, en mi proceso evolutivo ( rápido, puesto que Sound Forge y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo ), he notado que se me cuelga el muy jodío...
No se a que se debe, pero en un pequeño montaje casero, al poner la foto nº 150, me sale el típico script que te informa de que todo se ha ido al garete por un error más o menos así:

Sonic Foundry Vegas 4.0
Version 4.0 (Build 115)
Exception 0xC0000005 (access violation) WRITE:0x308 IP:0x57E403
In Module 'vegas40.exe' at Address 0x400000 + 0x17E403
Thread: VideoCache ID=0x1C8 Stack=0x277F000-0x2780000
Registers:
 EAX=000000c2 CS=001b EIP=0057e403 EFLGS=00010286
 EBX=0393cf7d SS=0023 ESP=0277fa08 EBP=0a350420
 ECX=7c028680 DS=0023 ESI=00000000 FS=0038
 EDX=0a350431 ES=0023 EDI=7c007c53 GS=0000

Y suma y sigue con el error. Me gustaría saber que hacer :(

1º - Ya se que el Vegas 4.0 va un poco atrasao, pero no necesito más. Mis superproducciones están sobradas con ésto
2º - Mis particiones están en NTFS, tengo 2 discos duros y todo lo demás
3º - Después de reiniciar la máquina, sigue pasando lo mismo
4º - Me da la impresión que algo no va bien...
5º - Al intentar renderizar para ver en un reproductor, el resultado intenta ejecutarse con el " AVAST ", basura de antivirus que ya no tengo. ¿ Porqué un objeto de video requiere a un antivirus ?
6º - Son las 15:20 y está lloviendo, tengo hambre y me voy a comer

¿ Que puedo hacer ?

Lo he reinstalado y sigue igual. Le he dado al repair y lo mismo. Pongo otro track de vidio y lo mismo. Nada, a las 150  fotos no llega el Vegas... ¿ porqué ?

espilber

Hola Jordy, para salir de dudas acabo de poner unas 1500 fotos de 5 y 8 megas en la línea de tiempo por probar.
Y tengo que decirte que ningún problema.

Si la causa fuese el 4, prueba a hacer las que quepan y creas un avi, luego otro, y al final juntas todos los avis.

Es la forma rápida que se me ocurre.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Pues... debo estar abollao... eso no se me había ocurrido... a ver si cuela :)

Gracias Espilber

¿ Algún consejo acerca de la calidad del AVi y esas cosas ?  :'( :'(

PUBLICIDAD


arter

#5
Hola Jordy
Bienvenido a Vegas; efectivamente, como tu dices, después de haber usado Sound Forge, encontrarás a Vegas muy familiar.
Vegas 4 es para mi tan bueno como el 5, guardadas las distancias, y creo que lo encontrarás muy satisfactorio especialmente en lo relativo al Audio.
Te tocó a tí el cuelgue de Vegas porque la verdad es muy dificil colgarlo, yo solo lo he visto hacer eso en dos casos:
1- Por archivos corruptos o incompatibles: revisa tus fotos y especialmente esa del Nº 150, tiene algo raro? es muy grande? o que extensión tiene?
2- Cuando hay problemas de Memoria Física, que de ser así serían muy frecuentes en las otras aplicaciones.
Citar¿ Algún consejo acerca de la calidad del AVi y esas cosas ?
Si te refieres a la materia prima, Vegas prefiere los archivos AVI DV, como por ejemplo los obtenidos de las "mini DV", pero también procesa archivos MPG con una calidad muy aceptable.
Un saludo y nos sigues contando
 :bien: :bien:
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Pues la foto nº 150 no tiene nada extraño. La foto nº 151 y sucesivas están bien, sin problemas. Pero al ponerle una foto más, el muy cochino se cuelga.

Al iniciarlo, me sale un error que dice algo de que Vegas no puede determinar el tipo de error " Ocurrió un error " y eso es todo.

En cuanto a la calidad, me refería a la parte de renderizar, cómo hacerlo, algún consejo, esas cosas. ¿ Puede tardar ésta patata de ordenador más de 2 horas para renderizar un video hecho con fotos y un track de audio ? ¿ tanto tarda ?

Confieso que no me disgusta, pero me decepciona la lentitud con lo que se hacen determinadas cosas, cómo lo del render. El audio es más... no sé, cómo más divertido para mí, más preciso, más no se qué que se yo.

Configuración de la patata:

P IV a 1400, socket 423
RAM 512 DIMM SDRAM
2 HDD de 40 y 80 Gb con 4 y 2 particiones respectivamente, NTFS
Ventiladores de los buenos
Tarjeta de video AGP ATI Radeon 7000 ( de las de antes )
2 Gb asignados cómo memoria virtual

Creo que es todo por ahora ( para video, en audio estoy más cubierto )

Leoncio

Hola Jordymax.

Ese video que vas a crear con las fotos ¿Es para almacenarlo en la computadora? ¿O vas a grabarlo en un dvd?  

Pregunto esto porque si el destino va a ser un DVD, te recomendaría que uses el compresor de mpg2 que trae el Vegas (es el mainconcept), es tan bueno como el Tmpgenc, no tiene nada que envidiarle.

Desinstalado el Codec Pack de Elisa... sigue igual...

Quiero grabarlo en un CD ( VCD ) No tengo tantas exigencias ni medio para el DVD, Leoncio.

Será por la versión ?

Jozeph

pos hace un tiempo pregunte casi lo mismo sobre la calidad del vegas
y obtuve sta respuesta

 Creo que se debe al washnisneis de la máquina, que no procesa en tiempo y forma.

 ;D
En mi sueños te tengo presente y por donde voy no te aparto de mi mente.

Pues no, jozeph. Esta vez ha sido el trilodonte del carnículo, que le faltaba una instrucción.

Pero cómo Jordy Max es un poco más listo de lo que parece, ha solucionado el problema con una decisión salomónica.

Si es que... conmigo no se puede... se intenta, pero no se puede  ;D

espilber

Jordy, lo de las fotos me imagino que será para verlas en la tele y esas cosas, pero debo decirte que para ello hay unos softs muy interesantes que hacen los fundidos y transiciones muy elegantemente y bastante fácil.
Me refiero a por ejemplo el Proshow Gol, al MemoriesOnTv, y me dejo algunos.
Son bastante rápidos y fáciles y terminas en un tris tras.

Tú sabrás porqué quieres hacerlo en Vegas, quizás por el control más personalizado del modo de la presentación fotográfica.

A ver si puedes arreglar lo del máximo de fotos en el timeline, y nos cuentas como ha ido la cosa.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

HalconVigia

por el dato que comentas me suena a un error de memoria
y no necesariamente que esta este dañada sino que puede ser que sean de velocidades diferentes o bien si solo es un modulo este no tenga sincronia con la tarjeta principal

el gral. esos son algunos problemas que "tipicamente" me han dado ese tipo de problemas...

espero haber ayudado

un saludo!! 8)
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

Cita de: "arter"1- Por archivos corruptos o incompatibles: revisa tus fotos y especialmente esa del Nº 150, tiene algo raro? es muy grande? o que extensión tiene?...

Curiosamente, en la previsualización de Güindous se ven bien, pero dan error las nº 150 y la nº 151 en Vegas. Y eso que estrujé...

¿ Decisión salomónica ? No incluirlas en el proyecto.

Espilber, en efecto, son para verlas en la tele cómo recuerdo de un paseo, nada más. Quise hacerlo en Vegas porque me parece intuitivo ( ese aire Sound Forge ) y muy sencillo de manejar. Hay cosas que se me escapan, pero en fin, nadie es perfecto.

Gracias a to2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk